Diseños de salas y comedoress

Existen oportunidades en que se tienen grandes espacio en las que no puede lograr una perfecta comodidad y orden. Peor aun cuando se tiene espacios pequeños es un problema que se vuelve más controversial, es por ello que en esta ocasión les mostrare algunas decoraciones de comedores y salas.

Con estas Decoraciones de Comedores y Salas podrás tener mejores ideas para empezar la redecoración de estos importantes ambientes de la casa que muchas veces están integrados en uno solo lo cual hace que se tenga un cuidado más especial para lograr una decoración armoniosa.

sala-comedor

1. Si cuentas con una sala comedor pequeña una de las alternativas más efectivas y fáciles de darle un poco más de amplitud es la utilización de un espejo.

Utilizar espejos es uno de los trucos de decoración para espacio reducidos que realmente funciona para dar amplitud.

Para ello es necesario que elijas un espejo de un modo y tamaño según tu estilo y gusto personal para que lo coloques en el lugar que creas conveniente.

Si la sala comedor cuenta con una amplia ventana es necesario que el espejo quede justo al frente para que de esa manera se pueda reflejar la iluminación natural.

sala-comedor1

2. Aldo especial para los espacios pequeños es que debes pintar las paredes de colores claros y los tonos pasteles para dar una mejor luminosidad.

Los colores claros y pasteles brindan un estilo más acogedor a una sala comedor pequeña, del mismo modo son ideales para reflejar más la iluminación.

Esto sería más especial si además de utilizar colores claros también utilices espejos como te lo mencione anteriormente.

sala-comedor2

3. También es necesario que tengas una correcta elección del mobiliario, para este caso tiene que tener en cuanta de cuanto espacio dispones, la forma y estilo de la sala comedor para que el mobiliario encaje perfectamente.

Este claramente tiene mucho que ver con las sillas y la mesa del comedor, la forma y estilo de los muebles para el espacio de la sala.

En cuanto a la mesa del comedor las más recomendables son las de forma redondo u ovalada especialmente para los espacios pequeños y las mesas rectangulares en algunas ocasiones.

Estos tipos de mesas permiten sacarle mejor provecho a los rincones de la habitación para otorgar más amplitud y una mejor comodidad.

Además esto te permitirá tener un espacio más disponible para que puedas utilizar algún mobiliario más para una mejor decoración.

sala-comedor3

4. Como ya te lo dije tienes que utilizar los colores claros, espejos y un mobiliario adecuado, a todo esto debes sumarle una perfecta iluminación.

En una sala comedor de dimensiones reducidas es necesario que combines la iluminación natural con la luz artificial para lograr una iluminación perfecta.

Si este importante espacio de la casa cuenta con una ventana o más la cual otorga una hermosa vista a la zona del jardín interior, puedes prescindir de la utilización de cortinas o persianas.

Pero siempre trate de utilizar las cortinas que son un poco más traslucidas para que de este modo exista un mayor ingreso de la luz natural.

sala-comedor4

En los siguientes artículos usted podrá informarse sobre decoración de interiores y así podrás realizar una decoración elegante y moderna:



Deja un Comentario

Leer más
4 maneras de que tu casa huela a Navidad

4 maneras de que tu casa huela a Navidad. La navidad es una época del año que realmente se diferencia...

Cerrar