Diseño de Sala de Espera

Diseño de Sala de Espera. La sala de espera puede ser una oportunidad increíble para promocionar nuestro negocio entre los clientes o posibles clientes que están esperando.

La sala de espera es el lugar ideal para exponer los premios, galardones, exposiciones, publicaciones, etc.

En primer lugar es conveniente que en la sala de espera se facilite el bienestar de los visitantes, clientes o posibles. El primer impacto visual va a ser importante.

Haga que una vez ubicados se sientan cómodos, seguros y bien acogidos; y hoy en día, por la transición por la que estamos pasando, mucho más que eso: "queridos".

Diseño de Salas de Espera Diseño de Salas de Espera1

Los asientos son los elementos fundamentales de una sala de espera, es importante su ergonomía, un diseño pensado para que se adapte a la perfección a la posición de nuestro cuerpo, de modo que estos asientos resulten lo más confortables posible, por otro lado el tamaño dependerá en cierta medida del número de asientos que deseemos colocar y del espacio de que dispongamos para ello. también hay que tener en cuenta la decoración de salas y comedores.

La salas modernas de espera también tiene que reflejar la individualidad de la empresa y en algunas ocasiones de su propietario. El visitante tiene que identificar el producto inmediatamente. Una persona ajena a la empresa, en una primera ojeada a la sala de espera tiene que saber que se cuece en ella; en caso contrario se pierde parte de la energía. Es importante también saber sobre la decoración de salas de estar.

Diseño de Salas de Espera2 Diseño de Salas de Espera3

Por eso te damos algunas ideas para que transformes ese espacio aburrido en una espera llena de detalles interesantes.

1. Busca mobiliario donde sentarse, ya sean sillones, bancas o bien sillas individuales.

2. Revisteros para que la gente tenga en que entretenerse.

3. No olvides cuadros, gráficos, o bien algo que hable de la empresa como el logotipo e información de su historia, productos o servicios, etc.

4. Prefiere colores claros, estos son más relajantes y disminuyen la ansiedad.

5. Busca materiales naturales y suaves, esto también reduce el estrés. Tanto para los muebles como para el piso.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Pintar el Salón

Al momento de pintar el salón son recomendables los colores cálidos, que realmente hagan sentir a tus visitantes como en...

Cerrar