Dos Estilos para Decorar Salas

Dos Estilos para Decorar SalasSi eres una persona que esta buscando cambiar la decoración de su sala y darle nuevos aires, debe basarse en alguno de estos dos estilos para decorar salas, así que ponga mucha atención y siga leyendo este post.

Escoja uno de estos estilos y empiece a renovar su sala. Puedes optar por el estilo tradicional o por el estilo minimalista, todo depende de tu personalidad y de tus gustos que deseas mostrar con ducha decoración.

1- Decorar la sala al estilo tradicional. El estilo tradicional es muy apropiado para las personas que gustan de lo clásico, de lo elegante y de lo formal. Para este estilo debe escoger colores adecuados, los cuales te ayuden crear un espacio clásico, formal y elegante. Opte por el color blanco o también por los colores ocres. No utilice aquellos colores que son vibrantes, porque no tienen que ver nada con la decoración de estilo tradicional.

Decorar-la-sala-al-estilo-tradicional

Para darle más estilo tradicional a tu sala debe optar por el mobiliario robusto, formal y que sea de líneas clásicas. Los sofás y los sillones que elijas deben estar tapizados en lona o cuero y que sean de un color que combine con los colores que has empleado en el resto de la decoración. Se recomienda que optes por los tapizados con motivos florales, porque son elegantes y muy tradicionales. El mobiliario para este estilo tradicional debe ser absolutamente de madera, ya sea en bibliotecas, estantes, mesas auxiliares o vitrinas.

Decorar-la-sala-al-estilo-tradicional.

2. Decorar la sala al estilo minimalista. Si desea mostrar en su sala un diseño simple y moderno, opte por la decoración de estilo minimalista. Este estilo represente elegancia, limpieza y el orden. Este estilo minimalista ha sido crea hace muchos años atrás y sigue de moda actualmente, especialmente para las personas que desean mostrar elegancia y modernidad en su sala. La decoración de estilo minimalista nos ayuda aprovechar mejor los espacios, dando paso a que el ambiente se vea agradable y acogedor. El estilo minimalista es apropiado para crear espacios fluidos, libres y despojados, además se coloca solamente lo necesario y lo mínimo.

Decorar-la-sala-al-estilo-minimalista

Para este estilo debe emplear muebles de diseño minimalista, los cuales tengan líneas sencillas, puras y modernas. Las líneas y las formas más predominantes en este estilo son: las líneas rectas y las formas simples, las cuales combinen perfectamente con las figuras circulares y esféricas. Para esta decoración minimalista debes poner muebles alargados y que sean livianos, repisas flotantes, también puedes usar muebles que tengan la unión de maderas laminadas y vidrio o cuero y acero.

Decorar-la-sala-al-estilo-minimalista1

En este estilo de decoración siempre se debe emplear los colores negros, blancos, grises y los tonos de la madera. A estos colores los puedes combinar con uno o dos objetos decorativos que sean de colores llamativos.

decoraciondeinteriores4

Para ir completando la decoración de estilo minimalista debe contar con una buena iluminación, ya sea natural o artificial. Para la iluminación natural, tu sala debe tener ventanas amplias y en ellas debe poner cortinas blancas que sean livianas. Para la iluminación artificial, en tu sala debe colocar lámparas modernas y simples, no coloques en tu sala minimalista lámparas colgantes extravagantes.

decoracion-de-sala1

También te puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Como Adornar la Sala

Adorna tu sala con estas ideas que no romperán y lo harás en poco tiempo. Así que, anímate y dale...

Cerrar