Estilos De Decoración Para Salas

Actualmente, decorar la sala de una casa comparada con otras épocas, ha cambiado de manera asombrosa en cuanto a sus colores, diseños y estructuras. Hoy día se toman en cuenta diferentes aspectos los cuales buscan entre otras cosas, definir estilos, aprovechar espacios, ser vistosos, brindar comodidad y marcar la diferencia.

ambiente decorado luz incandescente

Son muchas las opciones que puedes tomar para tener la sala de tus sueños con muchos diseños y colores, es por ello que a continuación conocerás las mejores ideas que al ponerlas en práctica obtendrás resultados increíbles.

El vintage está de vuelta

Hay cosas que nunca pasan de moda y con el tiempo cobran un valor mayor. El estilo vintage ha marcado la guía de ruta si de diseños se trata, haciendo que lo que parecía en el olvido, ahora sea tendencia, por ejemplo, grandes relojes adornando una pared, decorado por números romanos, se ven geniales si quieres un estilo retro pero actual.

Superb Vintage Living Room Ideas Decorating  (1)

Lo mismo ocurre cuando utilizas lámparas colgantes que aparte de iluminar los espacios, creando un diseño único y vanguardista.

La paleta de colores, muy importante

Hay quienes se retaren de exponer sus mas distinguidos gustos de colores por temor de errar en la combinación, exagerar en la elección o simplemente pensar que una sala no se debe ver sobrecargada de diferentes tonos por carecer de seriedad y estilo.

pintar comedor dos colores decoracion modelos ideas para sala imagenes decorar salas de

Cabe destacar que este paradigma es falso, ya que, con una elección correcta en la paleta de colores, puedes hacer de tu sala la mas colorida y a su vez la más moderna y elegante.

ob 94bab9 istock 000010294712medium appartement bien range

La utilización de colores brillantes o satinados como el rojo y azul, naranja o turquesa, pueden hacer de la pared central de la sala, el área mas hermosa y vistosa y si se combina con muebles unicolores, preferiblemente tonos claros, como el blanco los efectos visuales dejaran con la boca abierta a quienes tengan la oportunidad de visitarte y compartir contigo en casa.

 Un toque especial, vinilos en las paredes

Hacer uso del papel tapiz, en la actualidad esta marcando la diferencia al momento de ser creativos, llamativos y con alto sentido de la moda.

vinil decorativo sala mariposa musica D NQ NP 174115 MLM25219466722 122016 F (1)

Combinar lo retro con lo moderno se vuelve todo un placer y sumamente sencillo con el uso del vinilo en las paredes, además de las distintas formas en las que pueden ser presentadas y decoradas

fcc7cb623296bac8537f93a8f593176f

y lo mas importante es que no importa lo claro o lo oscuro, aquí toda combina, todo atrae, todo luce. Atrévete a dar un toque lleno de personalidad, estilo y belleza.

La comodidad, protagonista de la sala

La comodidad no solo se siente, también se ve es por ello que una sala con todo en su lugar y bien utilizado, refleja el mejor diseño. La elección de los muebles es clave para que la sala sea un buen lugar para estar y disfrutar.

NOV0231

Busca que sean unicolores que logren combinar con todo, procurando la armonía, que, al momento de cambiar el color de las paredes, los muebles no sean un problema.

Adornos que embellecen

Cuadros en las paredes nunca pasará de moda, así como las flores o los porta retratos.

sala pared cemento

No se trata de sobrecargar sino de embellecer, dar un toque especial, por eso, aprovecha los espacios vacíos para hacer uso de ellos con adornos que realmente marquen la diferencia,

sala decorada gris rojo

procura que sean coloridos, por ejemplo, las plantas artificiales o naturales dentro de tu sala, decora muy bien y la idea está en revivir la perfección cuidando los pequeños detalles.   

Diseños minimalistas, una obra de arte

Cuando de diseños se trata, lo minimalista es la mejor opción. Colores monocromáticos, tonos grises, blanco y negros, han hecho un cambio de 360 grados en lo que ha moda se refiere. 

005 residential 3 westgrove general contractors

Las delineaciones tanto cuadradas como rectangulares, crean estilos altamente modernos, de manera tal que nada se escapa de ser llamativo, atractivo y deseable.

sala minimalista2

Cuando se habla de tonos grises, muchos entienden de cosas sin sabor, sin vida, pero no es así en el caso del estilo minimalista, al contrario, los objetos, los espacios, los adornos cobran mayor fuerza, vitalidad, haciendo de tu sala un lugar distinguido, real y soñado.

Iluminación sinónimo de vida

Una sala oscura carece de sentido, es por eso que, para dar brillo y luminosidad, nada mejor que aprovechar todos los espacios para hacer de la sala el lugar mas radiante todo el hogar. Los  estilos y colores son mejores vistos cuando hay luminosidad ya que lo sombrío desfavorece los ambientes coloridos.

011 edgemont house nelsondesign 1050x701

En este sentido, procura dar luz a todos los rincones, para ello existen muchas formas que sumaran puntos a tu favor llenar de vida cada espacio, como lo pueden ser, las lámparas sobre los mesones.

MG 0480 CORR

Las luces indirectas en los techos creados con drywall algo totalmente moderno y aceptado, luces de colores en el piso, extremadamente nuevo y aprobado por muchos, en fin, todo se trata de luz y vida tendiendo en cuenta que un lugar iluminado es un espacio agrandado.

Lo que nunca pasará de moda

El uso de las cortinas y alfombras se mantienen en el tiempo ya que embellecen y armonizan la sala de estar. Para las cortinas, los diseños han variados a medida que avanzan las épocas. Ahora no solo es el material de tela clásica el que se emplea, sino que se utilizan las persianas tanto horizontales como verticales, en diferentes colores y texturas que crean un estilo único y juegan muy bien con la naturaleza, por ejemplo, la luz del sol cuando se refleja a través de ellas.

salon dekorasyonu

Así mismo las alfombran son esenciales para decorar ya que cuando colocas una en el centro de la sala el resultado es fabuloso.

6ae530bb8b57f9e5e6ea07b166dd68e6

Tener una sala colorida y de diseños es toda una aventura cuando tienes las ideas claras y bien definidas, recuerda que los colores que utilices representan las emociones de tu sala y los diseños son el alma que dan vida para el disfrute y la armonía. No esperes mas y has de tu sala de estar el mejor lugar jamás antes creado.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Salas Modernas para Apartamentos

Cada día se está reduciendo más los espacios de las habitaciones en los apartamentos actuales, es por ello que muchas...

Cerrar