Fotos de Decoración de Salas Minimalistas

Hoy en día muchas personas optan por decorar sus salas en estilo minimalista. La decoración de salas minimalistas son muy elegantes y sobre todo muy cómodos.

Si usted es una personas que le gusta la elegancia y la limpieza, le recomiendo que siga leyendo este artículo, por aquí le voy a mostrar unas fotos de decoración de salas minimalistas.

Primeramente debemos mencionar que la sala es un ambiente muy especial de una casa o departamento, en ellas podemos realizar múltiples actividades.

Como por ejemplo; recibimos visitas, podemos leer un libro, podemos mirar la televisión o simplemente podemos pasar gratos momentos con la familia.

Para eso es muy importante que la decoración sea la más adecuada posible, es muy importante que usted escoja los colores, los muebles, los accesorios decorativos y los adornos.

Si usted deseas decorar su sala al estilo minimalista, le aconsejo que no coloque muchos accesorios decorativos y tampoco debe colocar muchos muebles.

El color principal el más recomendado  que debemos utilizar para pitar las paredes de una sala minimalista, es el color blanco.

Es muy importante mencionar que en la decoración minimalistas reina la simplicidad y los muebles que coloquemos en la sala deben ir a ras del suelo.

Los muebles más recomendados que debemos colocar en las salas minimalistas son los muebles de formas geométricas básicas, donde podamos mantener la armonía y el equilibrio.

Personalmente yo le recomiendo que trates de colocar y colocar en tu sala hermosos  muebles anchos en colores negros y en colores blancos.

Los colores que se usan en este tipo de decoración son los colores puros y monocromáticos. El espacio de la sala debe ser amplio e iluminado.

En la decoración de tu sala tienes que expresar tu personalidad, tus gustos y tu estilo. Siempre debes tener en cuenta que lo principal es la comodidad y la practicidad. De todas formas, asegúrate de mantener el equilibrio y la armonía visual.

Las alfombras, cortinas y fundas que coloques en tu sala minimalista no deben tener ningún tipo de  estampados y deben ser de un solo color.

Para que logres darle vida y mucha elegancia a tu sala, te recomiendo que trates de colocar macetas con hermosas flores o con plantas naturales.

Para este tipo de decoración la mejor opción es utilizar colores claros ya que dan una apariencia más amplia. O también puedes pintar las paredes con un diseño de rayas verticales. De esta manera, la sala se verá más elevada y grande.

Recomendablemente deber decorar  con objetos de formas geométricas y que sean estilizados en líneas rectas. No trate de sobrecargar la sala con muchos objetos para que el concepto pueda ser apreciado en su totalidad.

El estilo minimalista se caracteriza por crear un ambiente con sensaciones de tranquilidad, relax, orden y silencio. Una sala de este tipo es traer sólo las cosas necesarias y funcionales a este espacio, como su nombre lo indica, lo mínimo.

A continuación le dejo algunas fotos de decoración de salas minimalistas, así que le recomiendo que eche un vistazo:

salas-decoradas

elegante-sala2

cortinas-para-living3

sala-moderna7

A continuación le dejo un vídeo:

Para que obtenga mas información sobre decoración, le recomiendo que visite los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de salas y comedoress

Existen oportunidades en que se tienen grandes espacio en las que no puede lograr una perfecta comodidad y orden. Peor aun...

Cerrar