Fotos de Decoración de Salas Modernas

En este artículo les voy a mencionar detalladamente algunas ideas muy interesantes para que usted realice las decoración de salas modernas de una manera adecuada.

Para eso, yo le recomiendo que siga leyendo este artículo, con estas ideas usted podrá disfrutar de una sala moderna muy acogedora y sobre todo muy cómoda.

Todas sabes que una sala es un ambiente muy importante que debe existir en un hogar, en ella  podemos realizar muchas actividades cotidianas.

Por ejemplo; en una sala podemos descansar, leer, recibir la visitas, sirve para reunirse con toda la familia y también sirve para disfrutar de una buena película.

Lo primero que usted debe escoger para decorar su sala es el color. El color es muy importante, ya que de él depende de que la sala de vea grande o pequeña.

decorar-una-sala-moderna2

Hoy en día hay muchas personas en el mundo que desean tener en su hogar unas impresionantes salas modernas, pues no se preocupen.

Así como muchas personas, usted seguro que también tiene en mente crear una impresionante sala moderna que se elegante, sobria, serena y cálida.

Para que logre crear una sala con esta características no es fácil ni difícil, lo único que debe hacer usted es combinar un color marrón claro con los colores neutros.

Por ejemplo; en la foto siguiente podemos una hermosa sala, en el color marrón claro va acompañado de colores neutros en los textiles como grises, cremas o beige.

decorar-una-sala-moderna1

Para que la sala se vea grande y bien iluminada, lo debemos pintar todas las paredes de colores claros, como por ejemplo; el color blanco.

El cielo raso o el techo de una sal moderna lo debemos pintar de un color más claro que de las paredes, de esa manera lograrás que la sala se vea amplia.

decorar-apartamentos-modernos

En la foto que le presento a continuación le muestro una maravillosa sala moderna que estás decorada de una manera adecuada.

Una de las paredes lo hemos pintado de un color naranja apagado, de esa manera hemos lograda dar mucha personalidad a la sala.

En esta impresionante sala moderna hemos realiza una adecuada combinación de colores y como resultado hermoso lograda tener un ambiente moderno y actual.

decorar-una-sala-moderna

Otra forma de realizar la decoración de salas modernas es la siguiente: Las paredes lo debe pintar de color rosa pálido y en las ventas colocas unas hermosas cortinas de colores suaves.

En una de las paredes colocar un cuadro grande y en una de las esquinas colocas una planta natural, de esa manera lograras crear un ambiente muy acogedor y agradable.

decorar-una-sala-moderna3

A continuación les vamos a dejar unas impresionantes fotos de decoración de salas modernas, así que eche un vistazo:

fotos-de-salas-modernas

fotos-de-salas-modernas1

fotos-de-salas-modernas2

fotos-de-salas-modernas3

Para más información sobre “Decoración de Interiores” y Consejos de Decoración en General le recomiendo que visite los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas para Decorar un Salón Comedor Pequeño

Aquí encontrarás muchas ideas sobre cómo los diseñadores hacen uso del espacio que tienen creando estancias de las que uno...

Cerrar