Fotos de Salas e Ideas de Diseño

Fotos de Salas e Ideas de Diseño. Una sala de estas es el espacio más importante de la casa o departamento, en ella recibes tus visitantes y también disfrutas de momentos agradables con tu familia.

Para disfrutar momentos agradables en tu sala, es fundamental recomendarte que lo decores de manera relajante y cálida. Principalmente la decoración debe resaltar tu personalidad y debe ir acorde al tamaño de tu sala.

Para todas las salas pequeñas se recomienda utilizar pocos muebles de colores claros, cortinas livianas de colores claros, pocos accesorios decorativos y lo más importante es pintar las paredes con colores claros.

Se recomienda los colores claros porque son perfectos para ampliar visualmente el espacio reducido, además crean ambientes relajantes, agradables, cálidos y súper cómodos, así que todo depende de tus gustos.

salas-elegantes

Mantén el Orden: Lo más importante es que puedas mantener el orden en tu sala, de esa manera se verá amplia y súper agradable. No tienes que pasarte horas limpiando, pero si debes mantener todas las cosas de tu sala en forma ordenada y en sus lugares específicos. Para ello, se recomiendo que utilices muebles que tengan espacio de almacenaje, en donde puedes guardar las cosas que no deseas mostrar o simplemente para mantenerlas en orden.

Agregar Color al Piso: Este punto es muy importante que lo tengas siempre presente, especialmente al momento de realizar la decoración de tu sala. La forma más recomendable para darle color al piso de tu sala, es colocando algún tapete o también una alfombra, el color del tapete o de la alfombra tiene que combinar con el tono de tus paredes y muebles, de esa manera la decoración se verá equilibrada y bien bonita.

salas-elegantes1

Muebles Lineales Para Salas Pequeñas y Modernas. Para que la sala pequeña luzca más ordenada y con un mejor espacio para una libre y como circulación, te recomiendo que utilices muebles lineales o en forma recta de un estilo moderno, son la solución perfecta para la optimización de espacios reducidos. Opta por los muebles de escala menor para que el espacio de la sala luzca coordinado.

Utiliza un juego se sofás con pies o patas para que logren atraer más iluminación natural en la zona del piso, es una idea perfecta para dar otro estilo visual en cuanto a la iluminación de la sala lo cual contribuirá a que la sala luzca más amplia y acogedora. Los sofás en forma de L o modulares también son especiales para la decoración de salas pequeñas, es una perfecta idea para ahorrar espacio.

fotos-de-salas

Libros: Los libros y revistas también son elementos que ayudan realzar la decoración de una sala, especialmente son importantes para generar un punto de conversación en la sala. Estos elementos no solamente debes colocarlos en una biblioteca, sino que también sobre la mesa de centro, tienes que colocarlos en forma decorativa y ordenada.

Ilumina adecuadamente el espacio de tu sala. La iluminación es un elemento muy importante en esta estancia, por lo que debes procurar tener ventanas amplias. Si esto no es así, coloca una luz principal al centro de la sala y algunas complementarias con lámparas de pie.

living room

También te recomiendo los siguientes artículos, te serán de gran utilidad y aprenderás más sobre la decoración de tu sala. Por favor, no se olvide en dejar su comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Accesorios para Decorar una sala

Accesorios para Decorar una sala. Hoy en día tiene la oportunidad de encontrar muchos accesorios para decorar su sala. Todos...

Cerrar