Fotos de Salas y Alcobas Modernas

Fotos de Salas y Alcobas Modernas. Los chicos de hoy en día ya no quieren más tener en sus salas o alcobas personajes de caricaturas, cantantes de rock o mucho menos. Ellos mismos (especialmente los adolescentes) están justamente en el proceso de crearse una identidad propia con personalidad definida que no se amilane frente a nada y que sobre todo comience de 0. Es una etapa bastante difícil para los menos sociables porque tendrán menor número de referentes de su edad para adaptarse a los grandes cambios físicos y mentales que les toca vivir. Si hay una manera de ayudarlos, es permitiéndoles tener el espacio que un adolescente quiere y que justamente le permita tener la capacidad para elegir lo que mejor le parezca.

Aquí te presentamos algunas opciones de fotos de salas y recamaras modernas de adolescentes que puedes proponerle a tu hijo o hija:

1. El lounge social: Si dispones de espacio, lo más seguro es que tu hijo lleve a sus amigos a casa y entonces, ¿por qué no regalarle una sala privada en su alcoba? Si su habitación es grande puedes transfórmala en un lounge gigante limpiándola de objetos innecesarios. Fuera cajas de zapatos y televisor plasma. Bienvenidos equipo de sonido y sofá cama.

Basta con tener una idea clara de la disposición de tu hijo y de la estructura del nuevo lounge. Crear el espacio necesario es básicamente organizar, eliminar y un sofá.

Fotos de Salas y Alcobas Modernas10

Fotos de Salas y Alcobas Modernas

2. Una microhabitación muy refinada: Si la habitación de tu hijo no es muy grande no sufras. No hay que tener 300 mts cuadrados para poder diseñar una habitación de adolescente con estilo. Lo primero es plantear una textura en la habitación: cuero, madera, bambú (como en la foto).

En base a esta primera textura puede seguir el diseño completo de la habitación. Planteártelo desde un inicio ayudará al momento de comprar objetos decorativos para el cuarto.

Otra buena idea para habitaciones pequeñas en el caso de adolescentes es optar por mobiliarios que eleven las cajas con cosas, maleteras, libros, etc. Son la mejor opción para mantener todo organizado.

Fotos de Salas y Alcobas Modernas11

Fotos de Salas y Alcobas Modernas1

3. La habitación futurista: Este diseño nos presenta una creativa solución a la incomodidad del metal en las habitaciones haciendo uso del gran juego que puede provocar la formica y su cubierta metalizada bajo la iluminación de las lámparas. Esa textura metalizada da inmediatamente el look futurista a cualquier habitación.

Otra buena opción para trabajar la decoración de una habitación futurista es introducir en el diseño espejos en lugares especiales como los respaldos de las puertas de closet o de la puerta de la habitación. Esto ampliara la ilusión de tamaño en el cuarto.

En la imagen se pueden ver accesorios decorativos de colores intensos. Estos pueden ser del color que decida tu hijo, pero trata de que sean intensos. Al yuxtaponerlos con el metal de los objetos principales lucirá muy en onda.

Fotos de Salas y Alcobas Modernas12

Fotos de Salas y Alcobas Modernas2

 

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Limpiar los cristales y los espejos de su hogar

Una de las cosas más horrible que existe en la decoración de interiores es la suciedad y se vuelve aún...

Cerrar