Fotos de Salas y Muebles

Fotos de Salas y Muebles. La sala es uno de los espacios más concurridos de la casa, razón por la cual debemos mantenerla en orden y bellamente decorada.

Es el lugar en el que reciben a las visitas y en el que las reuniones con los amigos no faltarán y, por ende, la forma en que se ve transmitirán nuestra esencia y pulcritud.

No es necesario que gastes demasiado dinero al decorar la sala y comedores. Sólo debes comprar aquellos elementos que son absolutamente necesarios.

Primero intenta descubrir si reordenando los muebles y los accesorios puedes lograr el efecto que estás buscando.

Fotos de Salas y Muebles Fotos de Salas y Muebles3

Existen ciertos factores que deberás tener en cuenta al momento de decorar la sala da estar. Por ejemplo, debes prestar atención al estilo de vida de tu familia, a que los muebles estén colocados de una forma funcional y a que se pueda circular con facilidad. Debes crear un equilibrio visual y algunas áreas de intimidad para promover un lugar de conversación. La iluminación del ambiente y la elección de cortinas y tapicería también es fundamental.

Decoración de salas de casa porque es un lugar de casa reservado para el día a día, en donde no faltará un buen set de televisión, algunas revistas de actualidad y una que otra bebida para acompañarte. Se diferencia de la sala por ser un espacio mucho más pequeño, con menos muebles y ser un espacio de su uso común (en muchos casos diario).

Fotos de Salas y Muebles1Fotos de Salas y Muebles4

Cuando queremos hacer una decoración de salas pequeñas uno de los primeros retos que encontramos es el tamaño: desde ya debemos pensar en cómo adaptar los muebles, cuál será la correcta posición de la televisión o cómo estarán dispuestos los objetos en relación a la puerta.

Los colores juegan un papel muy importante en las habitaciones o espacios pequeños, de ellos mucho depende que se vea mas grande o mas pequeño, mas iluminado o mas oscuro.

Fotos de Salas y Muebles2 Fotos de Salas y Muebles5

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Salas de Juegos para Niños

En esta oportunidad le voy explicar claramente como se debe realizar la decoración de salas de juegos para niños. Así...

Cerrar