Fotos De Salones Decorados En Mostaza

A continuación se presenta una serie de ideas para la decoración del salón con detalles en mostaza, este color dará el gusto en resaltar por sus combinaciones en el espacio deseado, llamando la atención de los invitados.

Según el espacio, ambiente y los diferentes tipos de accesorios, son necesarios para lograr una decoración a gusto, donde puedes alcanzar la meta deseada en una espléndida decoración de tu salón.

                         Salones de otoño: 15 estupendos ejemplos (con imágenes ...

Mostaza en Mueble

Es bueno tomar en cuenta para esta decoración, un sofá de color mostaza de dos asientos, diseñado en excelente material acompañado de tres cojines de tela fresca en azul claro, azul cielo y blanco con negro,

Todos con estampado de puntos, las paredes en blanco ostra, adornada de dos cuadros mostrando paisajes relajantes, piso de madera, mesa de centro rectangular en marrón claro diseñado con dos divisiones,

Una alfombra modelo hexágonos en azul cielo y mostaza, mesita de madera ideal para una lámpara con detalles en mostaza, de un lado de las paredes se coloca un mueble de varias divisiones para colocar adornos, libros, plantas de adorno y otros, con esta combinación de colores y decoración lograrás sentir un rato agradable a la hora de un excelente compartir con familiares y amigos.

Mostaza en Paredes

Para un espacio pequeño, la pared del fondo pintada en color mostaza, decorada con un cuadro, piso negro y alfombra en mostaza, mueble de dos asientos cómodo con dos cojines pequeños en mostaza.

El marco del ventanal en negro, lujosa cortina blanca de tela transparente, techo y demás paredes en blanco adornada con ojo de buey para el uso de bombillo amarillo y dar mejor iluminación, mesa de centro negra de vidrio ideal para compartir el té.

Lujoso salón grande lleva dos paredes en forma de columna pintada en mostaza, combinada con un mueble grande de dos divisiones en mostaza y cojines en gris, las cortinas del ventanal en dos colores gris y mostaza forma de persianas.

                     Fotos De Salones Decorados En Mostaza

El fondo de la otra cortina tela transparente blanca, un puf mostaza, piso modelo madera claro adornado de una alfombra de rayas en blanco y negro, hermosa mesa de centro en forma de cilindro blanca,

Matero con una palmera ideal para colocar en una esquina, el fondo de una pared gris claro diseñada en forma de ladrillitos adornada de dos hermosos cuadros, un perro de cerámica ideal para colocar en una de las esquinas del salón y techo blanco.

Otro modelo para decorar tu salón de compartir, blanca paredes y una en mostaza ideal para colocar el grande sofá de suave y cómoda tela en mostaza, la pared decorada con arreglos de madera en colores que combinaras con los cojines del sofá,

Hermosa alfombra en gris claro, lujosa lámpara de vidrio y luz amarilla, mesita donde colocaras revistas y otros, mesa de centro en vidrio con florero para hermosas flores, ventana de vidrio decorada con persianas en blanco y detalles mostaza.

Esta decoración va todas las paredes en mostaza, combinado con dos sofá de tres asientos en marrón claro y varios cojines, al fondo de una pared un cuadro de pintura antigua, esquinas con cuadros pequeños, una mesa blanca con algunas divisiones

Donde va el televisor, cornetas, mesita en negro y mármol para colocar un hermoso adorno de cerámica, cortinas en faralao marrón claro, un sofá de descanso en vinotinto, y mesa para compartir alimentos en madera adornada con ramo floral de rosas blancas.

Para lujoso apartamento de amplio espacio, una pared en mostaza, combinada con asientos de cojín mostaza, pared decorada con un mueble de madera oscuro en varia divisiones ideal para algunos adornos.

Mueble bajo de dos divisiones y gavetas ideal para cuadros y una copa de vidrio grande de adorno, paredes en gris y esquinas en mostaza, sofá de dos asientos en cuero mostaza, cojines grises, mesa de centro de madera adornadas con manteles en detalles mostaza para un almuerzo agradable.

Variedad en Mostaza

Las paredes y muebles en mostaza logran tener un diseño exclusivo por sus combinaciones con cuadros, cortinas, floreros, lámparas, mesas y otros; hacen de un ambiente cómodo y grato para compartir.

Estas ideas ayudan a tu imaginación a redecorar en aquellas ocasiones donde quieres hacer algunos cambios, usando el color mostaza y así disfrutar de un salón deseado.

En un salón de amplio espacio se puede usar diferentes objetos en mostaza y lograr una excelente combinación, paredes en mostaza, ventanas decoradas de hermosas cortinas en tela beis trasparente, un espejo en el borde color vino tinto, fabulosa mesa de seis puestos en mostaza y marrón con manteles en azul oscuro,

Plantas para adornar en algunas esquinas, sofá de tres asientos con espaldar y uno sin él, combinado con dos cojines en azul oscuro, mesa de centro en color vino tinto y vidrio ideal para colocar dos porta vela en azul oscuro y hermoso cuadro de pintura colonial.

Cocinas y Muebles de Cocina - Cocinas en tonos grises y mostaza ...

Estos modelos en mostaza ayudan a crear mejores ideas en la decoración y lograr disfrutar del ambiente deseado en diferentes ocasiones, la combinación de colores en marrón, vinotinto, azul oscuro, beis, blanco ostra y otros son excelentes para obtener un salón agradable.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración De Salas Rusticas Color Verde

Vas a remodelar tu sala y quieres  imprimirle un estilo  cálido y  acogedor; si es así debes inclinarte  por el...

Cerrar