Fotos de Decoración de Salas Modernas Pequeñas

¿Estás buscando inspiración para decorar salas modernas pequeñas? Hoy te presento algunas fotos de decoración de salas modernas pequeñas, de esta forma conseguirás decorar tu sala a tu gusto.

#1.- El estilo industrial está muy de moda, este estilo decorativo utiliza materiales de fabricación como demento, ladrillo, tuberías, etc.

La utilización de la estructura del hogar para la propia decoración puede darte bastante juego, com en la imagen, aunque en este caso se ha pintado los ladrillos en blanco para darle al ambiente un aire más cálido.

#2.- Es una excelente idea escoger 2 o 3 colores que sirvan de nexo para la decoración de salas modernas pequeñas. En esta oportunidad, se ha utilizado el contraste, que es la combinación de colores oscuros con colores cálidos: la escala de gris con el amarillo y el azul verdoso.

#3.- En la actualidad, el estilo nórdico es uno de los más populares. Ikea es una de las superficies de decoración más famosas y es una firma nórdica. En los últimos años, el estilo escandinavo ha ido ganando más y más adeptos. Recuerda: blanco, madera y naturaleza.

#4.- Los cuadros modernos en la decoración de salas modernas pequeñas también son realmente muy típicos, lo importante es que elijas unos cuadros para la pared, que por color y forma combinen con el resto de objetos que forman la sala de estar.

El de la imagen, de color negro, llama bastante la atención, y compone el espacio juntamente a otros elementos también de color oscuro.

#5.- Si tu casa carece de espacio, una excelente idea es que optes por el color blanco: blanco en las paredes, el techo, el piso y la decoración. El color blanco es perfecto para ampliar espacio, ayuda a crear ambientes más luminosos y a aprovechar mejor la luz natural durante el día.

#6.- Otra alternativa muy de moda es la de escoger un sofá que sea llamativo, y que el sofá sea la pieza central de la decoración de tu sala, como por ejemplo, este sofá de color azul de terciopelo. Escoge un color que combine con el resto de muebles y el resultado será genial.

#7.- En la decoración de salas modernas pequeñas también está de moda la utilización de los detalles de ganchillo, por eso, estos objetos elaborados a través del ganchillo te ayudarán no solamente a decorar tu hogar, sino también a obtener un interior más acogedor y cálido.



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Decoración de Salas Modernas

Para que todos ustedes logren tener en su hogar una hermosa sala moderna, le recomiendo que siga leyendo este importante...

Cerrar