Ideas Como Decorar Una Sala

Para lograr tener éxito en la decoración de una sala, se deben tomar en cuenta varios puntos los cuales resaltaran en dicho espacio, en la actualidad la elegancia y lo moderno van de la mano. Si buscas resaltar un color específico, eso reflejara tu estilo logrando la combinación en muebles, paredes, objetos y demás accesorios como alfombras, lámparas, cuadros, adornos, entre muchas cosas más.

Por eso te invitamos a que sigas leyendo, porque te compartiremos algunas de muchas ideas, que estamos seguros de que te ayudaran ampliar más tu imaginación. Para que lleves la decoración de ese espacio tan deseado por muchos, a un nivel más increíble.

          SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO | Modern living room inspiration, Living room  decor apartment, Simple living room

Los amantes a la Madera

Este estilo, en decorar con madera nuestra sala resultará fabuloso, porque este modelo da a sentir tanta comodidad, ya que lograr uno de los sueños más deseados por muchos, en combinar la madera con lo que se desea y disfrutar de ella aún más, como por ejemplo.

La madera logra excelentes combinaciones en tu sala y llevarlo a lo moderno no es difícil, juego de muebles en beis con detalles en marrón de tres asientos y cómodos cojines, haciendo juego con mesa rectangular de centro para compartir un té, y pequeña mesita redonda para colocar lámpara con bordes en dorado.

La combinación en los marcos con dorado, cortinas en marrón y dorado, bellas lámparas para alumbrar un lindo atardecer, cuadros de hermosos paisajes, sofá de descanso de tapiz suave en marrón ideal para una siesta son algunos detalles para decorar una sala de este estilo.

Es importante no olvidar la pintura que llevara las paredes para lograr la mejor combinación en lo moderno y elegante que se desea lucir, esta sala en su comodidad en muebles brindara gran satisfacción a los amantes a la madera por el diseño escogido.

Ideas para una sala pequeña

La decoración en espacios pequeños puede ser un poco incómoda pero no imposible lograr lo que se desea, la realización de una excelente combinación de muebles y colores en cuanto a lo moderno, para disfrutar una elegante sala de descanso es un sueño deseado.

Se puede lograr una buena decoración con el uso de piedras en una pared para lucir en ese espacio una pequeña repisa en madera color caoba para adornos o algún detalle en especial como retratos, es un espacio ideal para ubicar el televisor.

Frente a ella se colocan los muebles en cuero o elaborado de alguna textura suave y fresca para lograr gran comodidad al tener un compartir, usando una bella alfombra de dos tonalidades caoba y crema, es ideal en color blanco o beis logrando la combinación con otros detalles.

El uso de una mesita de centro en caoba, lámparas de diseño exclusivo en forma de globo, y lindas cortinas en color crema con forma de ondas, son ideales para lograr obtener una sala moderna y elegante a tu estilo. Este es un estilo que puedes tomar en cuenta anexando algunos detalles que desees disfrutar en tu sala, como usar de otros colores en las paredes para vestir cuadros o lámparas de pared.

                  Como Decorar La Sala Pequeña

Ideas para sala grande o de amplio espacio

Este tipo de sala te brinda la oportunidad de imaginar a lo grande que deseas disfrutar y lucir  ante tus invitados, tienes el espacio suficiente para decorar lo que desees e incluso hasta colocar una chimenea de leña o eléctrica según tu estilo.

Para los que les gusta resaltar un color en especial, el negro y el blanco son colores que lucen a la perfección con cualquier objeto que desees lucir, te brinda la comodidad de las combinaciones en muebles y enseres. La pintura blanca en el techo y columnas son ideales para lograr buenas ideas a la decoración de la sala, llevar el negro en una pared con detalles abstractos para colocar el televisor y combinarlo con el mueble de descanso brinda elegancia en la zona de confort.

Pueden ser dos lujosos muebles en gris claro, bordes cromados y cómodos asientos ideal para combinar con mesa rectangular de diseño exclusivo en blanco. Es importante resaltar por su decoración moderna el uso de cenefa en gris claro para las cortinas.

La decoración de una pared negra en la sala, brinda la comodidad para combinaciones con los enseres que usaras, resaltando un sofá rojo entre lujosos muebles modelo L, color blanco y centro de mesa negro con vidrio brinda mayor elegancia al salón.

En estos amplios salones se puede tomar en cuenta la decoración de un espejo grande con marco lujoso en dorado o plata para vestir una pared al dar el uso correspondiente, cuadros de hermosas pinturas, y lámparas de hermosos diseños combinadas con los muebles.

Para aquellas salas donde se quiere compartir un chocolate caliente por la temporada, una chimenea en frente de los muebles ideal para recibir calor junto a los seres queridos, es un objeto moderno y exclusivo en su variedad de modelos, decorada en piedras o madera dando un ambiente de campo.

Dando combinación con los muebles en cuero negro, mesa de centro rectangular en negro,  encima de esta hermosa chimenea un televisor, dos sofás individuales de color beis y negro, las paredes restantes en blanco ostra, sería ideal para compartir un rato agradable con invitados.

        Decoracion De Interiores Salas Modernas Pequeñas. ¿Cómo Decorar una Sala  Pequeña? … | Decoracion de interiores salas, Decorar salas pequeñas, Como  decorar la sala

Esperamos poder ampliar con algunas de nuestras ideas, tu objetivo acerca de la decoración de tu sala. Y así poderte ayudar a lograr excelentes combinaciones con muebles, enseres, objetos entre muchas cosas más. Para así poder disfrutar la comodidad de una moderna y elegante sala a tu estilo usando colores que reflejan tu personalidad.



Deja un Comentario

Leer más
Idea Modernas para el Diseño de una Sala

Idea Modernas para el Diseño de una Sala. La sala de estar, básicamente, tiene que ser el área donde usted...

Cerrar