Ideas de Decoración de Salones Pequeños

Muchas personas tienen un salón pequeño y muchos de ellos no saben como realizar la decoración y que muebles colocar.

Por ello, hoy le voy hablar “ideas de decoración de salones pequeños”, así que ponga mucha atención y siga leyendo.

Con las ideas que le mencionaré en este artículo le servirán para llevar a cabo la decoración mas adecuada para tu salón en particular.

Escoger los muebles apropiados para un salón pequeño es muy importante de esa manera sabrás como aprovechar el espacio.

Por ejemplo; en las paredes de tu salón debes colocar estantes donde puedes alcanzar para colocar adornos o cualquier otro objeto.

Para que tu televisor no ocupe mucho espacio debes colocar en la pared un sujetador donde puedes poner tu televisor.

Si deseas colocar una mesa de centro en tu salón opta por una mesa cuadrada con una decoración simple y que baja acorde con el resto de tu salón.

Para que puedas aumentar el tamaño o la dimensión de un salón pequeño debes pintarlo de colores claros y luminosos.

Otra manera de hacer que tu salón se vea más amplio y grande debes poner mobiliario con líneas rectas y definidas. Asimismo se pueden hallar sofás pequeños que crean un ambiente formal y acogedor en un salón pequeño.

decorar-un-salon-pequeno2

En tu salón pequeño, puedes colocar un sofá modelo chaiselongue, de manera que puedas sentarte cómodamente y recibir invitados. Con este sofá ahorraras mucho espacio.

Puedes usar sofás de colores blancos, cremas, negros, tostados o grises de esa manera lograrás sacar el máximo partido visual a tu salón pequeño.

decorar-un-salon-pequeno

Otra manera de aprovechar el espacio en un salón pequeño es colocando un sofá bien pegado a la pared, así logras que el centro tenga más espacio libre.

El sofá que hayas colocado pegado a la pared lo debes combinar con dos sillones formando un ángulo de noventa grados y en el centro colocas dos mesas gemelas. Así lograrás crear en tu salón un  espacio más funcional y versátil.

decorar-un-salon-pequeno1

En su salón también debe colocar cortinas, pero trate de colocarlas lo más alto posible, te aconsejo que no uses lámparas de mesa.

Más bien coloque lámparas de pie y que sean altas. Las mesas de centro que coloque debe ser bajitas, preferiblemente que sean de cristal.

decorar-un-salon-pequeno3

En tu salón pequeño puedes colocar un sofá, dos sillas y una mesa de café. Esto es todo lo que necesitas para crear un ambiente de conversación agradable.

decorar-un-salon-pequeno4

Tener un salón con grandes ventanas y un espejo grande en la pared aumentan la sensación de espacio haciéndolo parecer más amplia y grande.

decorar-un-salon-pequeno5

Otra de las ideas de decoración de salones pequeños muy interesante es poner o colocar en tu salón pequeño sofás con respaldo abierto.

Aunque usted no lo crea los sofás sin respaldo hacen que tu salón de vea más amplio y sobre todos muy cómodo para que descases.

decorar-un-salon-pequeno6

Para más información sobre “Decoración de Interiores” y Consejos de Decoración en General le recomiendo que visite los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas Comedores Modernos Pequeños

Este asunto de salas comedor modernos, es una decoración sorprendente, no es solo fijar el color de las paredes si no de...

Cerrar