Ideas De Regalos De Navidad Para Toda La Familia

Ya se acerca la época navideña y con ella la bonita tradición de dar regalos a nuestros  seres queridos. Seguramente te ha pasado que con este ritmo de vida agitada que llevamos, vemos que el tiempo pasa rápido y en ocasiones olvidamos las fechas especiales para dar un buen regalo.

Además de los múltiples compromisos  que tienes con amigos y compañeros de trabajo, por supuesto el amigo secreto o invisible que nunca falta en la oficina,  seguramente quieres en esta época tener detalles súper especiales con  tus seres más allegados,  los miembros de tu familia.

Resultado de imagen para regalos de navidad en familia

Claro, si realmente quieres dar regalos originales, no puedes esperar a última hora,  porque no tendrás tiempo de poder elegir un buen  regalo  para cada uno y terminarás comprando cualquier cosa para salir del paso. El corre corre y el bullicio no te permitirán comprar o elaborar con tranquilidad tus obsequios.

Juntas vamos a explorar las alternativas que existen, unas más económicas, otras un poco más costosas,  para  dar lindos regalos a cada unos de los integrantes de nuestra familia.

Regalos Para Cada Uno De Los Integrantes De Nuestra Familia

Comenzaremos por los abuelitos

Si tienes la inmensa dicha de contar con tus abuelos,  una excelente elección de regalo será una bonita fotografía familiar en un bello porta retratos. Si esta fotografía que seguramente le traerá gratos recuerdos,  es en  blanco y negro o en color sepia resultará un detalle sensacional.

Para tus tíos

Para los tíos, si les regalas en pareja, siempre resulta un buen obsequio ofrecer regalos prácticos para el uso en el  hogar. Otra alternativa para un buen regalo serían una botella de un vino o un rico licor.

Regalo para primo

Si es un regalo para ese primo querido al que quieres como un buen hermano, lo primero que debes considerar es la edad. Los más chicos  seguramente recibirán con regocijo un juguete, siempre quedarás bien.

Para los varoncitos adolescentes puede ser un buen vídeo juego o algún elemento tecnológico.

Resultado de imagen para regalo de navidad en familia

Si es para alguna chica, sorpréndela con un kit de maquillaje,  un labial en un tono tendencia o un lindo accesorio de moda, para las primas adolescentes te harán quedar súper.

Un regalo para papá o mamá

Este es uno de los obsequios  más especiales, seguro ya tienes  idea que regalo quieren. Si tu papá es un buen caballero apasionado por la lectura, pues no estará de más un buen libro.

Ahora bien si papa es de los que gusta arreglar todo en casa, una caja de herramientas personalizadas sería perfecta opción.

En el caso de mamá olvida los utensilios de cocina, te aconsejo un buen perfume, una prenda o algo más chic.

No olvides tus hermanas

Un excelente detalle para regalar a tus hermanas es  elegir unas bonitas tazas de desayuno, personalizada con una foto especial,  artículos de maquillajes, un bonito pantalón o blusa, un lindo accesorio, su perfume preferido o un bolso de un color de moda, todas son opciones que te hará quedar muy bien.

Para tu pareja

Si no tienes ya la idea para dar a tu pareja ese regalo que te hará quedar sensacional todavía tienes tiempo de sondear la situación, ve indagando, pregunta, averigua qué quiere para Navidad. Esmérate en este regalo.

Puedes optar por la ropa, los zapatos, bombones, arreglos especiales, flores, o hasta organizar una cena romántica. En este espacio debes ser muy creativo, así que no lo olvides.

Otras alternativas novedosas

Sin embargo para la elección de los regalos a esas personas tan especiales de nuestra familia, hay otras opciones que no son costosas y siempre te harán quedar bien. Explora la posibilidad de ofrecer regalos hechos por ti misma.

Uno de estas alternativas es utilizar esos frascos de mayonesas mermeladas, esos que ya todas tenemos en casa y decorarlos con etiquetas o si tienes habilidades manuales quedan muy lindos con algunos diseños elaborados  con retazos  de tela. No olvides también decorar las tapas y regálalos  rellenos de dulces, chocolates o hasta puedes colocar dentro un bonito accesorio, el frasco hará las veces de envoltorio.

Otra opción es comprar cuadernos y decorarlos con fotografías,  telas, papeles de colores y  personalizarlos, serán una bonita  agenda.

Ahora, si  tienes  habilidades en la cocina elabora unas  galletitas o unos deliciosos cupcakes, decóralos  con detalles  alusivos  a la Navidad y  entrégalos en unas  cajitas decoradas por ti,  te harán ser  la sensación de la Nochebuena.

Un detalle importante que debes tener presente, es que  el regalo bien  sea   comprando en  una tienda o confeccionado por ti misma, el complemento  que lo hará lucir más especial es un bonito envoltorio, existen en el mercado lindas bolsas de regalo que puedes hacer más exclusivas si las decoras  con cintas, o  papeles de colores.

 Sin embargo una alternativa fabulosa,  es usar  papeles unicolores,  decorarlos  y elaborar tu misma las cajitas o bolsitas  para entregar tus regalos, siempre será un detalle más especial.

Como verás empezando desde ahorita podrás  disfrutar  esa hermosa reunión familiar y destacarte con tus obsequios.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Sala De Estar E Jantar Juntas

Espacios abiertos doble propósito Desde la época de los años 60, los arquitectos, diseñadores de interiores y los ingenieros dieron...

Cerrar