Ideas de Decoración de Salas Pequeñas Modernas con Fotos

En este artículo te presento ideas de decoración de salas pequeñas modernas con fotos. Ya verás como a través de estas imágenes te será más fácil conseguir algo de inspiración para decorar tu sala.

#1.- Para decorar este salón pequeño hemos utilizado tonos en rojo, un hermoso cuadro abstracto y una decoración en blanco.

#2.- El color blanco es muy usado en la decoración de interiores. Además, pertenece al grupo de los tonos neutros y por lo tanto, es perfecto para la decoración salas pequeñas modernas.

#3.- Esta hermosa sala queda encajonada en uno de los rincones del living room, pero al estar abierta realmente gana en sensación de amplitud.

#4.- En este elegante salón moderno, marcan tendencia los grises y los cuadros colocados en forma ordenada.

#5.- Para la decoración de salas pequeñas modernas en espacio abierto es muy recomendable que coloques bien todos los elementos.

#6.- Si tu sala es estrecha y alargada, te aconsejo que distribuyas los elementos de la siguiente forma: el mueble de la tv a un lado y el sofá en el contiguo.

#7.- Si deseas darle más profundidad a una sala pequeña, te sugiero que pintes la pared perpendicular a la luz. Con esto tu sala parecerá más profunda.

#8.- La decoración de salas pequeñas en blanco y gris son verdaderamente una preciosidad, si además son minimalistas, dan sensación de paz y tranquilidad.

#9.- Para ganar más espacio de asiento en tu mini-sala, tienes que colocar los sillones y sofás alrededor de la mesa pequeña. Con una linda alfombra puedes delimitar el espacio.

#10.- Una decoración de sala que carecen de espacio tiene muy en cuenta la manera de combinar los colores. En la foto tenemos una sala en tonos neutros pero con detalles oscuros y rojos que dan contraste.

#11.- En la decoración de salas pequeñas modernas es muy común la utilización de cuadros abstractos en las paredes.

#12.- Aunque no lo creas, el blanco es un color que ayuda a ampliar el espacio y atrapar la luminosidad que ingresa por las ventanas.

#13.- Para conseguir en tu sala pequeña moderna un toque chic te recomiendo que uses un papel de pared de efecto rústico. Aunque parezca imposible, el rústico es moderno.

#14.- Los grises y los colores neutros hace que la decoración de salas pequeñas modernas sea mucho más fácil.

#15.- Una de los métodos más típicos para decorar una sala es utilizar la simetría: dos pufs, dos sofás, dos armarios idénticos al lado de la chimenea, los dos con un jarrón iguales.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas de Estar 2013

Las salas de estar deben estar siempre limpio y ordenado, porque estos ambientes son donde nosotros recibimos nuestros invitados. Una sala de...

Cerrar