Ideas para Decorar un Salón Comedor Pequeño

Aquí encontrarás muchas ideas sobre cómo los diseñadores hacen uso del espacio que tienen creando estancias de las que uno pueda estar realmente orgulloso.

Salón comedor pequeño muy bonito

Un salón y un comedor pequeños mayormente necesitas sofás, mesas y sillas pequeñas. Si deseas darle a tu comedor una imagen más grande, tienes que usar una mesa larga y sillas o una mesa redonda más pequeña.

Si tienes una sala pequeña para ser usada como un comedor y como salón a la vez, no te pases con los muebles, ya que lograrás un efecto exagerado que cerrará el ambiente.

Salón comedor pequeño con paredes blancas

Gracias a los muebles pequeños pero con diseños originales, los espacios reducidos se han convertido en salones con comedor preciosos que a veces hasta comparten el espacio también con la cocina.

Para utilizar un salón comedor pequeño de una forma óptima, es muy importante que escojas un mobiliario funcional, pero sin dejar de lado el diseño y el estilo. Opta siempre por los colores claros, tanto en los muebles como en las paredes.

Salón comedor muy pequeño y acogedor

Si te agrada el estilo moderno, pues tienes mucho donde escoger: las diferentes tonalidades del blanco, del gris y del beige pero siempre con un toque de color moderno que sea llamativo.

Atrévete con toques de color, para amenizar y darle personalidad a tu espacio es recomendable que uses unos candelabros, los cuales con la suave luz de las velas conseguirás crear un ambiente maravilloso.

Salón comedor pequeño diseñado por Piotr Furman

Si deseas un diseño de salón comedor pequeño que te permita a disfrutar de una armoniosa mezcla entre comodidad y belleza sigue leyendo.

Para combinar orgánicamente 2 o 3 estancias como por ejemplo cocina, comedor y salas de estar, los diseñadores se adhieren a los diseños libres, lo que quiero decir es que separan las áreas pero a la vez conservando un espacio común.

Salón comedor largo y estrecho

Si tienes una estancia en la que tienes que meter el salón y el comedor y además el espacio es escaso mejor olvídate de crear niveles.

Si el suelo es de una sola planta esto te ayudará a unir todas las áreas funcionales. Para el suelo, te aconsejo escoger materiales versátiles que realmente sean resistentes a la humedad, si la cocina también está en el juego.

Fotos de Salones Comedor Pequeños



Deja un Comentario

Leer más
Salas de Departamentos Pequeños

Siguiendo con nuestro tema de la semana de "Salas de Departamentos Pequeños", te estaremos mostrando como debemos decorar una sala...

Cerrar