Ideas para Decorar una Sala Comedor Pequeña

En estos casos es muy importante compartir los elementos, con esto me refiero a que ambos espacios formen un complemento, tanto la sala como el comedor deben tener un estilo que los complementos o en todo caso iguales.

Para comenzar te puedo decir que tienes que usar el mismo tono de color en las paredes, en cuanto a los muebles, será ideal también que uses materiales idénticos, si es madera, pues en ambos sitios debes usar muebles que sean de madera, etc.

En las salas comedor es muy importante que busques la mejor distribución de los muebles. Así que, debes tomarte la libertad de mover los muebles a tu antojo hasta que queden a tu agrado, así tendrás una diversidad de vistas sobre el espacio.

Recuerda la idea es que puedas caminar libremente entre un sitio y otro, también es fundamental que prevengas la socialización entre alguien que está en el comedor con alguien que está en la sala, así que, debes tomar en cuentas estos trucos para dejar listos los muebles.

Eso sí, es importante marcar cada espacio, con esto me refiero no a la que exista una pared que los divida, sino más bien a la decoración de ellas, por ejemplo, una característica especial de la sala es la instalación de un espejo bien ubicado para generar una mayor sensación de espacio, agregar un macetero, etc.

Otro punto importante para toda sala comedor es la iluminación, siempre que se pueda, debes intentar que tus sala comedor tenga luz natural. Por eso, es ideal que instales en tus ventanas cortinas livianas y de colores claros.

Si no puedes aprovechar la luz natural, tienes que comprar algunas lámparas, las cuales te servirán para las cenas en familia o románticas.

Fotos de Salas Comedor



Deja un Comentario

Leer más
Como Pintar una Sala de Dos Colores

Antes de que tomes la decisión de pintar tú sala o toda tú casa. Te recomiendo que leas estos trucos...

Cerrar