Ideas para Decorar una Sala Moderna

En este post te dejo algunas fotos de salas modernas, salas impresionantes y espectaculares que realmente te ayudarán a visualizar mejor la casa de tus sueños.

1.- La luz natural es vital en todas las habitaciones y principalmente en una sala, ya que es un lugar donde más tiempo se pasa durante el día.

En la imagen, vemos una gran sala moderna, cuenta con un sofá en L de color gris perla y dos sofás más de cuero en color negro.

La pared está texturizada, con ladrillo vista pintado en color blanco. Para lograr que el aspecto moderno y contemporáneo sea homogéneo, te recomiendo que coloques algunos detalles como el puedes hallar al lado del sofá o la mesa auxiliar.

2.- Esta segunda sala moderna está llena de personalidad. La decoración en las paredes con las molduras y los apliques le dan al ambiente un toque distinto, único y original.

La mezcla de colores entre el azul oscuro y el blanco, ayudan a obtener una sala sofisticada y ecléctica. Puedes observar toque de decoración rústica con la mesa, que parece un tronco de árbol enorme.

Cada uno de los accesorios de esta sala moderna está pensada para crean un ambiente perfecto y uniforme, con el contraste de las flores rojas que se han coloca en el jarrón.

3.- En esta imagen te muestro una de esas salas modernas con cocina abierta. El sofá de color azul llama la atención por encima de los demás accesorios de tonos marrones que se han usado en la decoración general de este interior.

Todos los accesorios se han elegido con un cuidado pasmoso, con un aspecto moderno y contemporáneo latente. Las molduras en las paredes, pese a ser una casa moderno, está llena de carácter.

4.- Si eres más de estilo urbano, el estilo decorativo que debes elegir es el industrial. Frío, metálico y moderno, es un estilo decorativo que se caracteriza por la utilización del metal combinado con la madera, el cemento y el ladrillo a la vista.

Este tipo de salas modernas son vistosas y llaman la atención por su toque retro y grounge. En este caso, no nos hallamos en una casa, sino en un loft de paredes altas, tal y como podemos intuir con la escalera de la librería del fondo.

A continuación te dejo más fotos de salas modernas que te ayudarán a inspirarte para decorar tu propia sala de estar.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer que el Techo de tu Sala Parezca más Alto

Hacer que el techo o cielo raso de tu sala parezca más alto es una gran idea para que todo...

Cerrar