Ideas Modernas para el Diseño de su Sala de Estar

La elección de colores y accesorios es uno de los factores más importantes en el pensamiento de las ideas de diseño interior para su sala de estar.

Si deseas hacer que tu sala de estar sea elegante y muy sexy, puedes utilizar muebles modernos y lujosos para TV, especialmente muebles que se puedan colocar en la pared.

Usted debe escoger colores para su sala que llenen su corazón con la calidez y la alegría en vez de colores que acaban dejándote con el alma vacía.

La sala de estar debe reflejar nuestros gustos de cada uno y la capacidad de nosotros mismos para que parezca mas moderna y elegante.

La gente terminará juzgando mucho sobre su carácter justo de la combinación de colores que utiliza en su sala de estar.

Si en tu sala tienes muchas cosas que almacenar, no te preocupes, te recomiendo que utilices estantes que sean de color idéntico a las  paredes.

sala-de-estar5.pg

Es muy importante que busquemos los muebles a la medida del espacio real y no coloques cajoneras, mesas y sillas muy voluminosas en nuestra sal de estar.

Usted tiene que poner mucha atención a los elementos básicos: un sofá o un tresillo, una estantería, una mesa y sillas de comedor, una lámpara y una mesa baja para poner delante del sofá.

Lo mas recomendable es que utilicemos mesas redondas ya que estas nos ayudan aprovechar mejor el espacio.

sala-de-estar5

Para darle a nuestra sala de estar un estilo moderno y con mucha elegancia para pasar gratos momentos con la familia y los amigos. Recomendamos que utilicen plantas naturales y los muebles deben ser de madera.

sala-de-estar6

La sala tiene mucha importancia en una casa y en ella podemos desarrollar muchas actividades. Por esta razón es imprescindible que esta área esté bien decorada y se convierta en un agradable ambiente para asegurar la comodidad de los visitantes y de la familia.

A continuación les dejamos algunas imágenes de salas modernas de estar con muebles adecuados y con colores súper elegantes:

sala-de-estar4

sala-de-estar3

sala-de-estar2

sala-de-estar1

sala-de-estar

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Sala Rectangular

Decorar un salón realmente no es un trabajo complicado, pero cuando el espacio de tu sala se ve reducido en...

Cerrar