Ideas Originales Para Decorar Tu Casa En Navidad

Estamos en navidad, la temporada más esperada y emocionante del año, y la idea de realizar una decoración excelente quizás se vuelva algo difícil, ya que siempre queremos renovar y actualizarnos. Pues, la buena noticia es que mientras tengas imaginación podrás hacer lo que desees! Lo que debes hacer es aprovechar los recursos con lo que decoraste el año anterior, así los gastos son menores para darle un nuevo estilo a tu hogar en estas fiestas.

La idea es embellecer tu casa, de una manera creativa y original, teniendo cuidado de no exagerar con la decoración, así que vamos a tratar de decorar con uniformidad y con un estilo elegante para que sea lo mas acogedora posible. Para lograrlo, lo primero que debes decorar es la entrada de tu casa, porque es lo que da la bienvenida a los invitados y creara la impresión de un ambiente festivo, agradable y acogedor para todos durante la navidad.

             Navidad

TU ENTRADA

Este es un punto muy importante, por lo que se le debe prestar atención a la puerta, y sus adyacencias. Lo ideal es utilizar una hermosa corona elaborada o personalizada por ti y a tu gusto. Luces y guirnaldas no deben faltar para darle ese toque mágico y navideño a tus espacios. Una buena iluminación siempre será hermosa en cualquier entrada.

VENTANAS

En las ventanas, ya sea en la parte interior o exterior, podemos realizar hermosas decoraciones con guirnaldas y luces a tu alrededor en combinación con las cortinas que utilices. Si lo deseas puedes crear algo de nieve artificial para darle un toque de invierno con ayuda de algunas luces blancas. Puedes complementar con algunas flores y otros detalles que puedas combinar sin llegar a recargar demasiado tu ventana.

LA CHIMENEA

Cuando tienes espacio en casa, puedes colocar una chimenea o si ya la tienes es espectacular. Adornarla con guirnaldas de colores, algunas luces y crear un espacio para los regalos, cartas navideñas y algunas golosinas o meriendas será fantástico.

EL ARBOL

El tradicional árbol de navidad no debe faltar, es el principal protagonista para poder decir con todas las ganas que estamos en Navidad. Así que puedes escoger entre una variedad de tamaños, formas y colores. Sus adornos pueden variar según sea el caso y lo que tengas disponible pero como hemos visto, las ideas son infinitas. Puedes crear tus propios adornos artesanales o reciclados y completar con luces y las tradicionales guirnaldas y sus listones de cintas brillantes, se vera espectacular. Podemos dedicarnos con nuestros pequeños a elaborar adornos caseros o darle un toque de renovación a los viejos, mas brillo y colores. Además su tradicional alfombra en el piso donde podremos colocar algunas cajas de regalo para adoptar aun mas la esencia de la navidad.

                            Farmhouse Gnome Christmas Ornament Gray hat & Green Body - Wondershop

NACIMIENTO

Si esta dentro de tus posibilidades crear este hermoso rincón navideño, no lo dejes pasar. Sin duda será el punto sobre la I para tu hogar y el escenario navideño.

No hace falta que sea grande, solo importan los detalles y recrear ese maravilloso ambiente con animalitos de granja, reyes, el pesebre, luces, y recuerda que lo mas bonito se hace con sosas sencillas.

DETALLES

Para complementar toda tu decoración, te recomiendo visitar los contenidos relacionados donde ya hemos hablado de decoraciones especificas en tu sala, cocina y exteriores. Pero te puedo recomendar que complementes tu decoración de la siguiente manera:

  • Las cortinas juegan un papel importante para que tu casa luzca hermosa en navidad, no las dejes al azar, procura su combinación con el resto del ambiente.
  • Los centros de mesa te ayudaran enormemente. Puedes aprovechar para colocar frutas, velas, copas y botellas adornadas, las opciones son infinitas, solo debes buscar en el lugar correcto y atreverte.
  • Los colores tradicionales son hermosos, pero actualmente las tendencias cambian y se agregan nuevos tonos a las decoraciones, así que puedes probar algo nuevo. Azul, gris, verde manzana, colores llamativos que den brillo extra a tus espacios, serán propicios para el ambiente.
  • En cada uno de tus espacios, puertas, ventanas, chimenea, el árbol, en la cocina, puedes colocar fotografías navideñas familiares o tipo postales para darle un toque especial y familiar a toda la casa. Serán un atractivo para quienes te visiten además de un hermoso recuerdo familiar.
  • Los cuadros son bastante apropiados para darle un ambiente mas especial.

Optar por decorar tu hogar en navidades significa el aniño de compartir en familia con vecinos y amigos, así que no dudes en involucrarlos para que juntos puedan crear un maravilloso ambiente tanto en tu hogar como en los demás adyacentes. Porque la navidad no debería estar presente en una sola casa, debería estar en todas las casas de la cuadra así que no pierdas la oportunidad de tener esa experiencia junto a tus vecinos y amistades.

                                     Fotos de Arbol de Navidad, Pinos de navidad, pino de navidad natural, decoracion de pinos navideños, ideas para decorar pinos navideños, tendencias en pinos de navidad, como decorar un arbol de navidad, arboles de navidad decorados, ideas para decorar un arbol de navidad, pinos de navidad modernos, christmas trees, ideas to decorate a christmas tree, arboles de navidad #pinodenavidad  #pinosnavideños #arbolesnavideños

Recuerda que cuando hay una persona motivada, generalmente es poco lo que realza, pero si se siente acompañado, realizara mas y mejores cosas. Y en la temporada navideña es la mejor oportunidad para aplicar tus conocimientos decorativos, imaginación y creación de cosas maravillosas, que serán el mejor recuerdo para tus hijos y luego ellos serán quienes lo harán. La Navidad es el mejor tiempo del año, no lo dejes perder, crea, explora y aprende cosas nuevas cada día!

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Decorar la puerta y la ventana de la clase en Halloween

Decorar la puerta y la ventana de la clase en Halloween. Decorar las ventanas y la puerta de su aula...

Cerrar