Ideas para darle calidez a mi hogar

Ideas para darle calidez a mi hogar. Si desea decorar su casa de una moda minimalista y moderna, le recomiendo que utilice el color gris, negro o blanco. Pero, muchas veces estos colores pueden darle a su hogar un aspecto frío.

Si ve que su hogar transmite frialdad y desea obtener más armonía, le recomiendo que ponga en práctica las siguientes ideas para darle calidez a si casa:

-Para dar calidez es muy importante la iluminación. Asegurase de cada habitación de su casa tenga un buen foco de luz natural. Le hago recordar que en sus ventanas no coloque cortinas oscuras u opacas, de lo contrario la luz no armonizará su casa. Más bien elija cortinas que vayan acorde a su preferencia y estilo. Opte por cortinas que sean de telas livianas y de colores claros. Recuerde, a la hora de decorar interiores es muy importante el toque personal.

-Si su casa no tiene ventanas grandes y cuenta con suficiente luz natural, no se preocupe, ya que mediante la luz artificial conseguirá crear un ambiente cálido. Trate de que la luz general sea agradable y relajante y después, resalte accesorios decorativos con luces puntuales. Con esto logrará obtener espacios correctamente iluminados.

dar-calidez-al-hogar

como-escoger-el-color-perfecto2

-Un aspecto indispensable para dar color a la casa es la gama de colores. Las paredes, los muebles y los accesorios decorativos tienen que seguir una gama de colores cálidos. Naranjas, amarillos, rojos o colores tierra, estos colores aumentarán la sensación de calor y sus rincones se verán más placenteros. Si gusta, puede optar por verdes suaves o azules.

-A la hora de decorar el interior de su casa, le recomiendo que apueste por las flores y por los motivos naturales. Estos detalles le darán a su hogar mucha calidez, al mismo tiempo buenos aromas y frescura.

-Es muy importante hacerle recordar, que todos los motivos decorativos tienen que ser coherentes y siempre deben estar en sintonía. Evite las estridencias. Elija mobiliario que sea vintage o moderno. Tenga en mente: sus gustos siempre marcarán su estilo.

-Todo lo que se halle en sus habitaciones, definirá la sensación que estas transmiten. Si posee espacio, puede incorporar o hacer una chimenea, ya sea moderna, clásica o sencillamente decorativa. La chimenea es fundamental, porque hará que la calidez visual del espacio aumente abundantemente.

decoracion-rustica-de-salas

sala-frente-a-frente

-Asegurase de poner el mobiliario y los accesorios decorativos sin tener que amontonarlos. Es muy importante que la habitación no comunique una sensación de agobio, sino más bien todo lo contrario. Tiene que ser un espacio súper cómodo, donde cualquier persona se sienta relajada y a gusto.

Consejo

Para iluminar correctamente su casa es importante que utilice luces de 20 watts por metro cuadrado. De esa manera la luz se repartirá por todas sus habitaciones creando ambientes agradables, armoniosos y cálidos.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas Navideñas

Decoración de Salas Navideñas. El primer paso para decorar la sala de casa en esta navidad es armar el árbol...

Cerrar