Ideas para Decorar Salas Modernas Pequeñas

Usa muebles multifuncionales que verdaderamente permitan hacer varias tareas dentro de las salas modernas pequeñas, la idea es que pongas piezas que añadan cierto valor adicional como una mesa de centro, que además de decorar tu sala, cuente con espacio interior para guardar algunos artículos.

Por otra parte, tienes que racionalizar el espacio y aspecto de la decoración. La instalación de un mueble para la TV y otros aparatos electrónicos que a su vez te permita guardarlo para que no esté todo el tiempo visible, te ayudará a aliviar y desintoxicar el espacio.

salas-modernas10

I.- Accesorios para potenciar espacios

Utiliza espejos en la decoración

Además de la pintura de color claro en las paredes, el uso de espejos en la sala ayuda a reflejar la luz exterior y crear una sensación que se proyecte en una ilusión visual que permite que el espacio parezca más amplio y grande de lo que realmente es.

Emplea elementos grandes

Desafía a los espacios pequeños, ya que no de los tips para decorar salas modernas pequeñas es no siempre usar piezas pequeñas en espacios pequeños, ya que muebles de gran tamaño dan una sensación más cómoda mientras que muchos objetos pequeños harán todo lo contrario.

salas-modernas9

II.- Decoración de salas modernas

Las salas modernas se caracterizan por la utilización de muebles lisos, sin muchas incrustaciones o adornos, rectangulares o con formas orgánicas. También se basa en la sencillez, en la decoración de salas modernas, menos es más, por eso no tienes que abusar de los accesorios decorativos, por mucho que te gusten.

Al momento de escoger la decoración de tu sala, es muy importante que tengas en mente la gama cromática escogida. Si tu sala es pequeña, puedes darle luminosidad y profundidad haciendo uso de colores cálidos como beiges y grises.

salas-modernas8

III.- Decoración de salas pequeñas

Tener poco espacio en la decoración de salas ya no es un problema. Aunque no lo creas, una sala pequeña puedes decorarla con el mismo gusto y estilo que una casa grande, solamente que con una diferencia minúscula: los elementos que coloques tienen que adaptarse al espacio.

Si tienes una sala pequeña, puedes escoger una decoración par el salón que verdaderamente se adecue a tus necesidades y gustos sin problemas. En la actualidad, son muchas las cosas de decoración que elaboran muebles a medida, teniendo en cuenta los espacios pequeños.

Fotos de Salas Modernas

salas-modernas7

salas-modernas6

salas-modernas4

salas-modernas5

salas-modernas11

salas-modernas3

decorar-un-salon12

decorar-un-salon11

decorar-un-salon10

decorar-un-salon9

decorar-un-salon6

decorar-un-salon7

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
4 maneras de que tu casa huela a Navidad

4 maneras de que tu casa huela a Navidad. La navidad es una época del año que realmente se diferencia...

Cerrar