Ideas Para Decorar Una Sala De Estar

A continuación hablaremos de algunas ideas de como decorar tu sala de estar. Es importante que estés pendiente de varios aspectos para que te ayuden a ahorrar dinero, tiempo y esfuerzos para que obtengas la mejor decoración de este sitio. Piensa primero en el estilo que quieres tener, así sabrás cuáles accesorios y muebles querrás colocar.

Si no tienes un presupuesto abultado, es mejor que compres en lugares donde tengas productos en ofertas. Revisa el estado de las paredes antes que empieces a decorar y pintar. También es necesario que te fijes en los pisos y observa que no tengan  humedad, ya que esto podría dañar todo el trabajo.

              SALAS PEQUEÑAS O MEDIANAS CON DECORACION MODERNA (con imágenes ...

Es fundamental que compres material con calidad, así vas a tener la seguridad y tranquilidad que la inversión ha valido la pena. La sala es el centro de la casa, aquí compartes con amigos y familiares. Por esta razón debe de quedar increíble.

La sala de estar es un lugar para la tranquilidad

En la mayoría de casas este espacio las personas con tranquilidad hablan, con una taza de café, sobre temas interesantes. Siempre será para la familia un lugar donde recibes amigos y haces alguna celebración. Por ello es primordial mantener la sala estar ordenada, limpia y a la moda, brindando la decoración adecuada.

Cada persona tiene gustos distintos y es fundamental reunirse en familia para decidir cómo quieren decorar este lugar. Es significativo tener buenas ideas cuando te decidas darle ese cambio a la sala estar. Usa tu creatividad y encuentra la mejor manera de darle una decoración elegante.

Un lugar cómodo y práctico

Primero, es esencial que sepas que este sitio se puede decorar con muebles pequeños auxiliares. Es ideal que los muebles ofrezcan comodidad, si deseas obtener una sala estar acogedora, cuenta con algunos principales elementos: una estantería y una mesa, un sillón confortable. Si vas a colocar un televisor, te aconsejo que lo pongas en la pared.

                        Ideas Modernas para el Diseño de una Sala de Estar

Colores neutros

Con el uso del color tendrás que ser inteligente. Este cuando vayas a decorar será el mejor aliado, así que a los extremos no te vayas. Todo tipo de colores podrás emplear. Sin embargo, en el presente los tonos neutros son los más buscados. Las tendencias minimalistas predominan algunas veces.

Si cuentas con muebles muy sencillos, trata de poder accesorios que llamen la atención. Como un florero, una lámpara o un adorno que te llame la atención, un elemento que no puede dejar faltar en este lugar, son los espejos, los que se utilizan mayormente son los circulares, ovalados, cuadrados o rectangulares.

Decoración de las paredes

Las paredes se podrán decorar con varias piezas (cuadros, un reloj, pegatinas de vinilo, tapices). Un papel pintado puedes colocar que brinde un efecto especial visual. En el presente se lleva muchos papeles que tengan impresiones al aire libre, con el fin de darle un ambiente de naturaleza a la sala estar.

Espacio y orden

Organiza tus ideas antes de decorar tu sala y luego de esto comienza. Recuerda que depende mucho del espacio que tenga la sala, sabrás cuál será la decoración ideal. Trata de comprar muebles que no pesen tanto y que después puedas moverlos sin problemas.  

              Salas modernas 2019 - 2020 | Salones grises, Muebles de sala ...

Luz y ambiente

Un factor que no debes de dejar por fuera cuando vayas a decorar este espacio, es la iluminación. Aprovecha al máximo la luz natural colocando cortinas que tengan colores claros o pon persianas, esto le dará vida al lugar y tendrás entrada  de luz apropiada. La intensa iluminación se logrará ampliar si colocas lámparas pequeñas en relevantes sitios. La principal iluminación se enfoca con una lámpara bastante grande.

Renovar antiguos muebles

Para que ahorres presupuesto y los ambientes rejuvenecerlos. Coloca a tus muebles viejos una nueva tapicería, cojines nuevos, una sola capa de pintura, sillones y sillas modernas. Así que repara las imperfecciones y así se verán diferentes. También las puertas y los armarios los puedes pintar para darles otra imagen.

Es fundamental que uses la creatividad y encuentres algún adorno que coloques en estos muebles y así se verán únicos, seguramente tu sala tendrá una imagen espectacular.

Combina los estilos

Al momento de decorar este sitio, la imaginación se ocupará de marcar las pautas. Los tradicionales estilos combínalos con unos modernos, de este modo te darán buenos resultados y así mantener la elegancia. Un sofá remodelado hará juego con una bella mesa nueva de madera. Mantén un buen equilibrio en la decoración de los muebles.

Un moderno sofá, una mesa antigua y una lámpara actual. Estas combinaciones serán perfectas si le proporcionas un toque totalmente personal y así proyectarás lo que quieras, obteniendo fabulosos resultados.

El presupuesto

Antes de comprar todos los accesorios que requieras para hacer esta decoración. Analiza todos los precios que hay en el mercado. Algunas empresas venden muebles con precios especiales para todos los públicos

                 18 Diseños de Salas Muy Pequeñas para Apartamentos | Decorar salas ...

Estos son varias ideas de cómo decora, aprende con dedicación y paciencia a colocar todos los accesorios ideales. Hoy en día la moda en decoración cada día es mejor y su competencia es amplia.  Adquiere la decoración que siempre has soñado y coloca bellos accesorios.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Muebles para Salas de Estar Pequeñas

Muebles para Salas de Estar Pequeñas. Una sala pequeña se puede convertir un problema, especialmente cuando no tenemos ideas para...

Cerrar