Ideas para Decorar una Sala en Navidad

Ideas para Decorar una Sala en Navidad. La navidad ya esta próxima de llagar y muchos de nosotros no sabemos como decorar la sala. Para ello, recomiendo que pongan mucha atención en este artículo, porque aquí mencionare algunas ideas para decorara una sala en navidad.

Especialmente con usted voy a compartir algunas cocas, accesorios y adornos navideños, que se deben emplear para decorar una sala. La navidad es una fiesta que obliga decorar todos los espacios de la casa, pero siempre permite que lo decoremos como nos gusta.

Así que, le recomiendo que tome nota de estas maravillosas ideas para decorar una sala en navidad.

Por norma general o tradicional, siempre se recomienda colocar una hermosa corona en una de ventana de la sala. No solamente puedes poner una corona, sino que también luces navideñas, guirnaldas y campanas navideñas.

No cometas el error de colocar adornos que no tengas el toque navideño, para ello se recomienda que al momento de adquirir estos adornos, preguntemos al vendedor si es que son especiales para las fiestas navideñas.

ideas-para-decorar-en-navidad

Lo que no te puedes olvidar en tu sala es el árbol navideño. Este objeto decorativo es el alma de la navidad y por lo tanto no debe faltar. Mayormente el árbol que debes colocar en tu sala, debe ser artificial y siempre debe estar bien decorado.

En la actualidad existen muchos diseños y formas de árboles navideños, los puedes comprar en muchas tiendas o también puedes ir al campo y cortar un pequeño árbol, luego lo decoras con adornos navideños. Pero no es muy recomendable que cortes los árboles, es mejor que compres un árbol artificial.

ideas-para-decorar-en-navidad1

Para que tu sala tenga siempre presente el espíritu navideño, te aconsejo que coloques sobre los sofás unos hermosos cojines a calor. Pero, opte por colocar aquellos cojines que tengas una decoración al estilo de navidad y que sean de un color que represente el espíritu navideño.

Tú, puedes colocar cualquier diseño o forma de  cojines, pero siempre opte por un color llamativo y que te guste. Ojo, el tamaño, la forma y el diseño de los cojines depende absolutamente del estilo de tu sala y de tus gustos personales.

ideas-para-decorar-en-navidad2

Hoy en día y en muchas tiendas hay muchos adornos y accesorios que tienen en su elaboración el espíritu navideño. Estos adornos navideños los puedes comprar o si tienes tiempo, los puedes elaborar y así completaras la decoración navideña de tu sala.

Para colocar los adornos y los accesorios navideños, debes tener en cuenta el tamaño de tu sala y el modelo de los muebles. Si tu sala es pequeñas no debes recargar el espacio con muchos adornos y mucho menos coloques adornos grandes.

También es muy importante que tengas en cuenta, que el tipo de decoración que tenga tu sala no debe cambiar cuando empieces a colocar los adornos navideños. Por lo tanto, se recomienda que realices una decoración navideña, pero sin perder el diseño y el estilo de tu sala.

ideas-para-decorar-en-navidad3

La decoración navideña debe ir de acuerdo al estilo y diseño que tanga tu sala. Si tu sala es de estilo rústico, tienes que hacer una decoración navideña del mismo estilo. Lo más importante de una decoración de navidad, es resaltar las luces navideñas.

Principalmente las luces navideñas iluminan el espacio y acompañan absolutamente al árbol de navidad. No solo puedes colocar luces sino que también muñecos de papa noél, coronas, cajas y latas de regalo, bolas navideñas, cojines con espíritu navideño y entre otros.

ideas-para-decorar-en-navidad5

Si quieres ver otras ideas para saber cómo decorar el árbol de navidad en tu sala, te aconsejo que veas el siguiente vídeo. En este interesante vídeo te detallo algunos tips para decorar el árbol navideño en varios estilos:

En los siguientes artículos usted podrá informarse sobre decoración de interiores y así podrás realizar una decoración elegante y moderna:



Deja un Comentario

Leer más
Decora tu Sala de Acuerdo a tu Signo del Zodíaco

Todos tenemos gustos distintos en cuanto a la decoración de nuestra casa. Pero muchos de nosotros compartimos ciertos gustos o...

Cerrar