Ideas para decorar una sala pequeña

Si tu sala carece de espacio, tienes que elegir muebles que combinen con ella. Compra sillas que ocupen menos espacio, un sofá de dos plazas, reposapiés, etc. Con este obtendrás más espacio en la estancia. En lugar de una mesita de café opta por una banca, pero si te agradan más las mesas, escoge una que se de vidrio o de polimetilmetacrilato.

Muchos objetos pequeños harán que el espacio se vea amontonado y aburrido. Por eso, solamente tienes que usar o poner lo necesario, de tal manera que el espacio se vea libre para caminar sin problemas o sin tropezar.

Compra muebles multifuncionales

Tienes que empezar a ver en doble. Un reposapiés muy grande en el centro de un área para sentarse te puede servir como una mesa de café si se lo coloca una bandeja decorativa, mientras que el mueble funciona también como un asiento extra. También puedes remplazar la mesa de café por un cofre tejido en el que puedas guardar cosas.

  • Al momento de elegir las mesas, opta por aquellas que tengan patas amplias. Poder ver a través del mueble hará que la estancia parezca más grande de lo que realmente es.

salas-color-tierra8

Coloca la luz en capas

Para apreciar cualquier estancia, la iluminación tiene que ser la adecuada, pero esto será muy importante en una estancia que carece de espacio. Todas las cortinas que instales tienen que ser claras, deben dar buena ventilación y tienen que abrirse fácilmente, porque después de todo, la luz natural es la mejor.

Para evitar el espacio que ocupan las lámparas, opta por las lámparas fijas a la pared. Para eso, ya no es necesario que contrates a un electricista, hoy en día venden unas lámparas que se pueden fijar en cualquier lado. Si es tu caso, también coloca luz sobre las obras de arte. Debes pensar en términos de luz natural, luces de techo, lámparas fijas a la pared y las de mesa. Si no existen esquinas oscuras en la estancia, misión cumplida.

salas-color-tierra3

Consejos

  • En los sofás coloca un par de cojines que sean de un solo color para que resalten.
  • Para darle más vida a tu sala tienes que colocar un par de plantas naturales.

Salas Modernas Pequeñas

salas-pequeñas

salas-pequeñas1

salas-pequeñas2

salas-pequeñas3

salas-color-tierra1

salas-color-tierra3

salas-color-tierra2

diseno-de-sala-pequeñas4

diseno-de-sala-pequeñas1

diseno-de-sala-pequeñas

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir los Colores para Pintar una Habitación

Cómo Elegir los Colores para Pintar una Habitación. Elegir los colores adecuados para una habitación es muy importante, no solamente...

Cerrar