Ideas Para Regalar En Navidad

¡Navidad, navidad, linda navidad!... Sí leíste esto con ritmo o mejor dicho lo cantaste, entonces ya sabemos que eres de los nuestros, tú también formas parte de ese gran grupo de personas que amamos la navidad, y es que cómo no amarla, si se convierte en la época más linda del año. Es cuando nos reunimos con familiares que no veíamos desde hace años, con amigos de la infancia, disfrutamos de la comida de la abuela, decoramos la casa con luces desde el piso hasta el techo, y por supuesto, recibimos y damos un montón de regalo a todas esas personas especiales.

La navidad no se trata solo de dinero, regalos y cosas materiales, es algo mucho más allá, es el sentimiento y la emoción, pero muchas personas aman demostrar ese afecto con detalles para los suyos, por ejemplo, la bicicleta para el más chiquito de la casa, el reproductor para tu hermano, en fin, si desde ya estás pensando como sorprender a tus seres queridos, aquí te dejaremos unas cuentas ideas de regalos perfectos que puedes obsequiar en esta navidad.

navidad 4

Un reloj para el más impuntual

Cuando conoces perfectamente la personalidad de cada uno de tus seres queridos, ya sean familiares o amigos, sabes cuál podría ser el regalo más indicado para esa persona, incluso puede ser algo hasta chistoso que logres sorprenderlo y conocerlo tan bien.

El primer regalo de esta lista es un reloj, que es ideal por muchas razones, primero porque puede ser un lindo accesorio para combinar con diferentes prendas, no necesariamente tiene que ser uno de marca o muy costoso, simplemente uno muy lindo y de buena calidad para que le dure por mucho tiempo, segundo un reloj siempre te deja bien parado, incluso puede ser una salida fácil para esas ocasiones donde no conocemos mucho a esa persona, como es el caso de los intercambios de regalo en la oficina, cuando te toca regalarla a alguien a quien apenas le das los buenos días, y tercero porque así te aseguras que quien recibe el obsequio siempre llegará a tiempo a todas sus citas, o al menos ya no tendrá excusa válida para no hacerlo.

navidad 1

Para él o la que ama tomar fotos de absolutamente todo

Si eres de esas personas a quien no se le da fácil ir de compras, y nunca se siente seguro cuando busca un regalo para alguien más, entonces este artículo será de mucha ayuda, porque tendremos presentes ideales para todos, tú solo busca la personalidad que más se acerque y listo, corre a la tienda con cualquiera de estas opciones, como por ejemplo, el caso del famliar o el amigo paparazzi.

Esta personas es quien adora tener un recuerdo de todo lo que hace, registra desde el café que se toma por las mañanas, hasta cada mínima hoja de árbol cuando se va de paseo, y ni hablar de esas fotos imprudentes que toma de todo el mundo, con la boca llena o recién despertando con el mejor peinado que dejan las almohadas. Sin duda, el regalo ideal, perfecto y soñado de él o ella será una impresora de fotos instantánea y portátil para su celular, porque ahora no solo va a tener full la galería del celular con miles de fotos, sino que también podrá imprimir sus fotos preferidas y tener un álbum con los mejores recuerdos y momentos. Si te estás preguntando cómo puedes conseguir esta pequeña impresora, puedes buscar en las páginas online o a cualquier tienda donde vendan artefactos para celulares.

navidad 2

Para el que canta hasta en la ducha (literalmente)

Todos tenemos un amigo, un primo o una persona muy cercana que se la pasa cantando las 24 horas del día, los 365 días del año, esa persona que escucha una emisora de radio y se sabe absolutamente todas las canciones, hasta los comerciales, ¿ya la ubicaste? Okey, este es el obsequio perfecto para él o para ella, una corneta o altavoz para la ducha. 

Este genial invento o aparato, como la palabra lo indica es ideal para colocar dentro de la ducha y escuchar toda la música que desees, al mismo tiempo que tomas un baño, lo mejor de esto es que puedes controlar con los botones lo que quieres escuchar, pasar las canciones, bajar o subir el volumen sin miedo a pensar que puede dañarse por el agua. Además este altavoz se sincroniza con cualquier equipo donde tengas tu música a través de bluetooth, de modo que puedas escuchar todas tus canciones favoritas.
navidad 3

El regalo para el amigo fitness

En estos tiempos donde el fitness se ha apodera de nuestros días, es inevitable no tener al menos un amigo o algún miembro de la familia que no sea parte de esta movida, que se pase todo su tiempo libre entrenando, corriendo o en el gimnasio, por eso, para ellos también tenemos su regalo soñado, como bien podrían ser un bolso grande para poder meter todas las cosas del gym, un nuevo par de tennis para cambiar los viejos o algún termo o vaso para mezclar las proteínas.

navidad 5

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Cortinas para Salas de Apartamentos

Absolutamente todos sabemos que la habitación más importante y muy acogedora de un apartamento es sin lugar en duda la...

Cerrar