Imágenes de Decoración de Salas Modernas

No debes confundir el estilo moderno con que una sala sea moderna, realmente son 2 cosas distintas. Hoy hablaremos de algunas salas modernas, que utilizan las tendencias decorativas de distintos estilos de decoración para crear ambientes llenos de belleza y magia.

Salas modernas y llenas de color

Si deseas una sala moderna, divertida y juvenil, debes ponerle color. Puedes lograr un aspecto de lo más fresco poniendo cuadros, alfombras y lámparas coloridas.

Actualmente, con la moda del Patchwork, existen muchas personas que hacen estos accesorios decorativos ellos mismos.

Luz, luz y más luz en tu sala de estar

Los más afortunados pueden presumir de tener en casa una sala de estar moderna y luminosa. Al momento de decorar una sala con un estilo renovado, la luz es muy importante.

Por ejemplo, esta sala de estar conserva cierto toque tradicional y clásico, pero con un concepto renovado, lleno de color, bastante primaveral.

Salas modernas y nórdicas, el gusto por el blanco

La gente que vive medio año sin apenas luz, tener espacios blancos que les ayude a ganar luminosidad, es verdaderamente imprescindible.

Los países mediterráneos han adoptado este estilo decorativo por su simplicidad y belleza, sobre todo por basarse en la funcionalidad y el estilo práctico.

El estilo moderno y el minimalismo

En el estilo moderno, el estilo minimalismo es uno de los puntos más importantes. Hablamos de minimalismo cuando presentamos algo en su mínima expresión, sin necesidad de excesos. Por ejemplo, una decoración de salas que posee solamente aquellos objetos importantes, sin aglutinamientos ni desorden.



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar la Sala Pequeña

Vivir en una casa o apartamento con estancias reducidas puede presentar un desafío: ¿Cómo hacer que parezca más grande? Te...

Cerrar