Imágenes de Como Decorar una Sala Pequeña

Para empezar, tienes que lograr tener una habitación muy luminosa, la cual hará que tengas una sensación de mayor amplitud y por ello te sientas mucho más mejor en tu sala de estar.

Para ello, es muy importante que tu sala tenga una buena ventana, la cual te permita tener una buena luz natural. Si no tienes ventanas, es muy recomendable que tengas en tu estancia un buen sistema de iluminación.

Si te centras en los colores de la habitación, en este caso tienes que optar por colores blancos o muy suaves. De esta forma, junto a una buena luz, vas a conseguir una sensación de mayor amplitud en tu sala.

Por otro lado, es fundamental que tengas un lugar donde descansar. En este caso te aconsejo que optes por un sillón pequeño de dos plazas que sea de estilo moderno. Para ello, es ideal que el color haga juego con el resto de la habitación, por lo que te sugiero que el mismo no tenga colores muy llamativos.

Si deseas apostar por colocar un mueble, te aconsejo que éste sea sencillo y no muy recargado ni grande. Además, no es aconsejable apostar mucho por las estanterías, sobre todo si las mismas van a hacer que la habitación esté muy recargada.

También es muy interesante que coloques una mesa pequeña, donde puedas colocar objetos. La mesa que coloques tiene que ser sencilla y no muy grandes, ya que lo importante es dar a tu sala de estar un toque de elegancia.

Finalmente, para completar la decoración de tu sala de estar te recomiendo que apuestes por una hermosa alfombra que cubra el piso. En este caso también debes apostar por colores suaves, los cuales combinados con tonos grises claros quedarán muy bien.

Imágenes de Como Decorar una Sala Pequeña



2 Comentarios

  1. veronika cisniegas Junio 8, 2017
    • Ivan Colorado Junio 8, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Salas de Juegos para Niñas

Las salas de juegos son sumamente importantes para que todas las niñas jueguen y se desarrollen de una formas correcta....

Cerrar