Inspiradoras Fotos de Salas Modernas

Si deseas que tu casa tenga un aspecto moderno, te recomiendo que dejes atrás ese estilo decorativo viejo y anticuado para dejar la puerta abierta a un nuevo concepto lleno de frescura y modernidad.  Ojo, la decoración de salas modernas no posee unas características fijas.

No debes confundir el estilo moderno con que una sala sea moderno, son 2 cosas distintas. Aquí vamos a ver 8 salas modernas, que utilizan las tendencias decorativas de distintos estilos de decoración para crear ambiente llenos de belleza y magia.

1.-  Salas modernas y llanas de color

Si deseas una sala juvenil, moderna y divertida, tienes que ponerle color. Pero, si deseas conseguir un aspecto muy fresco, debes colocar cuadros, alfombras y lámparas coloridas. Ahora, con la moda del Patchwork, hay muchas personas que hacen estos adornos decorativos ellos mismos.

ideas-para-decorar-salas

2.- Concepto abierto en tu sala moderna

El concepto abierto es una de las tendencias decorativas más utilizadas en la actualidad. Así que, es fundamental crear espacios diáfanos que verdaderamente se comuniquen entre sí, de esa manera los ambientes tendrán un paso más fluido y al mismo tiempo se verán más amplios y espaciosos.

Si quieres que tu sala tenga un estilo moderno, debes colocar una librería con escalera y una lámpara de araña moderna.

ideas-para-decorar-salas1

3.- Luz, luz y más luz en tu sala

Son pocas las personas que pueden presumir de tener una sala moderna y luminosa. La luz es un factor muy importante si realmente deseas decorar una sala con un estilo renovado.

Así que, debes aprovechar al máximo la luz natural que ingresa por las ventanas y para las horas nocturnas ten una buena iluminación artificial.

ideas-para-decorar-salas2

4.- El estilo clásico también puede ser moderno

Uno de los errores más comunes que comentemos cuando buscamos salas modernas, es pensar que lo clásico está paso de moda, pues estamos muy equivocados.

Si bien el estilo moderno aboga por las líneas rectas, sencillas y simples, el estilo clásico lleno de muebles de época también se puede conseguir una sensación de modernidad.

ideas-para-decorar-salas3

5.- Salas modernas y nórdicas, el gusto por el blanco

Si el estilo nórdico domina tu decoración, no te preocupes, ya que este estilo también puede hacer que tu sala se vea moderna.

Para muchas personas, este estilo decorativo formas parte de su modo de vida, especialmente para aquellas personas que les gusta vivir medio año sin apenas luz, contar con espacios blancos que les ayuda a ganar luminosidad.

Este estilo se utiliza mayormente los países mediterráneos, gracias a su belleza y simplicidad, sobre todo por su funcionalidad y por lo práctico que es.

ideas-para-decorar-salas4

6.- Busca una gama cromática que pegue con nosotros

Cuando busques salas modernas que te ayuden a inspirarte, tienes que fijarte muy bien en la gama cromática. Pensar que colores utilizarás para decorar tu sala disparará ideas y combinaciones súper originales.

ideas-para-decorar-salas5

7.- Salas modernas con cuadros en las paredes

Los cuadros se pueden colocar en el lugar que tú decidas, todo depende de tu estilo y personalidad. Pero, lo más recomendable es que coloques hermosos cuadros en las paredes de tu sala, de tal manera que recargues el espacio. Elige cuadros que cumplan con tus expectativas y con el diseño que poseen en la cabeza.

ideas-para-decorar-salas6

8.- No renuncies al color si te agrada, ¡está de moda!

Qué hermosas y cucas resultan las casas decoradas con toques de color. Si eres una persona alegre, no debes renunciar a decorar tu hogar con el color que gustes, además, no importa cuál sea tu estilo decorativo pues valen todas.

ideas-para-decorar-salas7

Fotos de Salas Modernas

diseno-de-salas4

diseno-de-salas3

diseno-de-salas2

diseno-de-salas1

decorar-salas8

decorar-salas9

diseno-de-salas

decorar-salas6

decorar-salas5

cortinas-para-salas9

cortinas-para-salas7

cortinas-para-salas3

decorar-salas

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
¿Cómo hacer que la casa huela bien?

¿Cómo hacer que la casa huela bien? Si le gustan los aromas agradables y desea saber Cómo perfumar su casa,...

Cerrar