Lámparas De Mesa Para La Sala De Estar

Por medio de este post vamos hablar sobre las lámparas de mesa para la sala de estar, por eso te recomiendo leer con mucha atención.

Lámparas Para Tu Sala De Estar

Cualquier habitación de tu casa tiene que contar con una excelente y adecuada iluminación, por eso es importante la correcta elección de las lámparas de mesa para sala de estar.

Aunque no lo creas, las lámparas de mesa son muy recomendables para aquellas personas que desean lograr tipos de iluminación tenue y cálida para determinados espacios de tu casa. Además, son funcionales, porque las puedes usar para determinadas tareas puntuales o permiten la lectura.

lamparas de mesa3

La pantalla de una lámpara de mesa puede poseer muchas formas, pero se clasifican teniendo en cuenta cómo dejan ingresar la luz, dependiendo del ángulo de apertura y opacidad de la pantalla.

Si la superficie que cubre el emisor es opaca, tenlo por seguro que dejará ingresar menos cantidad de esta, pero si su opacidad disminuye entonces la iluminación conseguirá aumentar y tendrá una mejor focalización.

lamparas de mesa4

Lámparas De Mesa Para La Sala De Estar

Si estas en busca de lámparas de mesa para la decoración de tu sala, te recomiendo que encuentres diseños que realmente den calidez, para ello son perfectas aquellas pantallas de telas semiopacas ya que brindan este efecto y no provocan reflejos molestosos en la pantalla del televisor.

lamparas de mesa5

Si estas lámparas las vas a colocar en mesas que van al costado de los sofás y sillones, entonces tienes que asegurarte que la zona baja de la pantalla de la lámpara que has comprado no esté por sobre del nivel de los ojos.

En caso contrario que utilices las lámparas de mesa para la lectura, te aconsejo que la bombilla sea al menos de sesenta watts de potencia.

lamparas de mesa

Ideas De Decoración Para Iluminar Tu Sala De Estar

Si tu sala es un espacio que lo utilizas para relacionarse y hacer todos tipo de actividades, entonces es importante que utilices una iluminación que baja acorde a cada una de las actividades que realices. La iluminación que uses tiene que ser flexible, cómoda y regulable de intensidad, pero no te olvides de la luz natural que produce el sol.

lamparas de mesa1

Para mirar la televisión. Mayormente el televisor es el centro de atención de cualquier sala de estar. Por eso, es de suma importancia que compenses la intensidad de la pantalla con ayuda de una lámpara que brinde luz suave, esta lámpara la puedes colocar cerca o detrás del televisor: conseguirás reducir la presión en los ojos por el cambio de intensidad.

Área de lectura. Una lámpara de lectura correcta es aquella que se encarga de proporcionar un haz de luz concentrado en una zona limitada y además tienes que la posibilidad de regular su altura.

Área para relajarse y relacionarse. Seguramente cuando estás en tu sala de estar buscas una zona distendida, por eso, una gran idea de decoración será escoger lámparas que den luz directa o luz difusa, todos depende del espacio que más que gusta al momento de estar en el hogar.

lamparas de mesa2

Lámparas De Mesa Inalámbricas Con Batería Recargable

Edison The Petit. Esta lámpara de mesa es recargable que lo puedes utilizar para iluminar tanto el interior como el exterior. Funciona con un cargador que debes enchufar a la corriente. Incluso, cuenta con tres intensidades distintas de luz que puedes regular teniendo en cuenta tus necesidades. La batería que posee esta lámpara puede durar hasta seis horas.

lamparas de mesa modernas

Lámpara de mesa si cuerda Cooee 1 de Neoz. Este tipo de lámpara es ideal para proporcionar una suave luz natural de ambiente y sin brillos. Cuenta con una batería que tarda en cargarse unas seis horas y puede durar unas trece horas encendida.

lamparas de mesa modernas1

Lámparas De Mesa Inalámbricas De Carga Rápida

1.- Aunque no lo creas, hoy en día puedes encontrar lámparas de mesa que las puedes controlar mediante tu Smartphone o dispositivo móvil. Este es el caso de la lámpara con luz LED de Philips. Funciona con wifi y puedes controlar las bombillas de manera inalámbrica, desde cualquier zona de tu hogar.

Solamente funciona deslizando el dedo para generar un escenario de color adecuado para cada momento. Incluso, tienes la facilidad de temporizar la luz o programarla para que las luces cambien de manera gradual con el paso del tiempo.

lamparas de mesa modernas2

2.- Lámpara Home Smart de Ikea. Esta lámpara funciona mediante un sistema inalámbrico Qi. Antes de que compres este tipo de lámpara, o cualquier otra que se cargue mediante un dispositivo móvil, debes asegurarte de escoger un modelo que sea combatible al de tu móvil.

lamparas de mesa modernas3

3.- Lámpara Aerolight A1. Es una lámpara que funciona con tecnología OLED. Y aunque parezca mentira, es una de las mejores lámparas para ahorrar en la factura de energía, porque consume un ochenta por ciento menos que una bombilla de 60W. Esta lámpara es bastante ligera fabricada a base de materiales sostenibles.

lamparas de mesa modernas4

Para más información relaciona al tema de decoración de interiores, te recomiendo leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo decorar al estilo vintage

Cómo decorar al estilo vintage. Debe tener bien en claro, que la estética vintage no solo se limita al maquillaje,...

Cerrar