Manualidades En Foami Para Navidad

La navidad es una época del año que se caracteriza por sus múltiples y brillantes colores, por las decoraciones en nuestros hogares, lugares de estudios y trabajo, estas decoraciones son de una manera particular y sobre todo se caracteriza por ser un mes de compartir, donde damos pequeños o grandes detalles a todas las personas que consideramos importante en nuestras vidas. Esas personas que han marcado de manera positiva todo lo que ha transcurrido de año.

Todo esto podemos lograrlo de manera comercial, es decir comprado todo justo para utilizar, entrega y/o aplicar o simplemente podemos hacerlos nosotros mismos con nuestras manos, para así economizar un poco de dinero, hacer el detalle justamente como queremos, colocarle ese sello personal que nos caracteriza, donde indiscutiblemente se gasta un poco menos de dinero pero deja una huella u poco más grande por ser  algo elaborado por nosotros mismo, para este tipo de detalles existen un sinfín de materiales que podemos usar aunque hay uno que se destaca por ser moldeable, de color, ajustable a casi cualquier tipo de manualidades que queramos hacer, resistente, entre muchas otras características positivas, hablamos del foami.

                    HACER DECORACIONES NAVIDEÑAS CON FOMI CON PATRONES

CONOCER EL MATERIAL ES IMPORTANTE

El foami como una excelente elección

El foami o goma eva es una lámina acolchada, con una textura esponjosa, elástica, resistente, lavable, no es toxico, su material es fácil de recortar, pintar, coser y pegar con cualquier otro material, por ese motivo es el más utilizado para trabajos de manualidades a nivel profesional, escolar, ocupacional, decorativo y más, además que es encontrado en la mayoría de países a nivel mundial, el foami o goma eva vienen en presentaciones de varios colores, texturas, estampados e inclusos cortes y/ o troquelados solo debemos comprar el que se ajuste a nuestra necesidad.

                    Apagadores navideños con moldes, para que decores cada rincón de tu hogar.

Manualidades en foami y la creatividad sin limites 

La lista de cosas que podemos hacer con este material es casi infinita sin embargo aquí vamos a mencionar unas que se ajusten a la época decembrina para nosotros mismos, para decorar nuestro espacio podemos hacer adornos pequeños para decorar el arbolito de navidad. Con foamis de dos (2) o más colores podemos hacer figuras con formas de regalos, de árbol, de muñecos de nieve, galleticas de jengibre, bastones de caramelos, renos, bambalinas, San Nicolás, flores navideñas, entre muchas otras figuras bellas que nos servirán para decorar de manera alegre, brillante nuestro árbol, esto le dará un toque moderno a la decoración ya que estarán hechas por nosotros mismos e incluso puede participar toda la familia y hacer de esta actividad, un momento especial.

Las puertas cobran protagonismo es esta época navideña también, algunas de las figuras que mencionamos anteriormente como por ejemplo: el San Nicolás, el muñeco de nieve, el árbol de navidad etc. las podemos reproducir en un tamaño más grande para colocarlo como decoración principal en nuestras puertas.

                    APLIQUES DE NAVIDAD PARA EL PREESCOLAR ELABORADOS EN FOAMY | MIS TABLAS

El foami en adornos hermosos para el hogar

Hay quienes nos gusta decorar cada rincón de nuestro hogar y mucho más en este tiempo, el foami por ser un material tan resistente lo podemos utilizar para cualquier escenario inclusive el baño, podemos hacer unos bellos juegos de baño en foami para sostener el papel sanitario, anti resbalante, decoraciones para las manillas de las puertas, estas incluyen todas las puertas que hayan en toda la casa. Porta vasos recordemos que el foami tiende a absorber un poco el agua y este no permitirá que nuestros vasos resbalen, caigan o manchen nuestro mantel o cualquier superficie, el foami no puede entrar en contacto con el fuego pero si podemos decorar algunas velas o incluso hacer velas decorativas con él para vestir nuestra mesa donde tendremos más de una cena especial en esta época del año.

                   New Christmas Decorations Christmas Candy Bags Stickers Dolls Gift Bags Children's Christmas Day Bags

Como mencionamos anteriormente esta época decembrina es un buen momento que elegimos para regalar; con el foami podemos hacer muchos detalles para hacer sentir especial a nuestros seres queridos bien sean cercanos o en la distancia, entre ellos podemos destacar:

-Tarjetas, el foami se caracteriza por ser un material que nos permite escribir, dibujar, pintar sobre él y hacer una tarjeta expresando todas las cosas buenas que sentimos hacia esa persona será un gran detalle.

-Llaveros, el foami es de un material resistente al agua, algunos químicos y cambios climáticos lo que lo hace ser el material perfecto para hacer pequeños llaveros para obsequiar a la persona que queremos que nos recuerde de maneras recurrente, podemos hacer un sinfín de motivos como letras, figuras de animales, muñecos, flores, corazones, estrellas, etc. aquí podemos darle rienda suelta a nuestra imaginación, solamente debemos respetar el tamaño, lo tenemos que hacer de un tamaño considerable por ser un llavero.

-Portaretratos, hacer uno de foami y colocarle una foto del momento especial que viviste con esa persona a quien quieres hacerle llegar ese detalle le va a gustar mucho primero porque es hecho por tus propias manos, segundo porque seguramente no lo esperaba y tercero porque estas inmortalizando un momento especial vivido entre ustedes.

                     Taller Infantil de Manualidades Navidadeñas:  Fecha :  23 de Diciembre de 11h30 a 13:30h.  Edad:  de 6 a 10 años.   Los participantes crea...

-Cestas y/ o cajas sorpresas, estas consisten en hacer una estructura con el foami donde puedas colocar dentro de ellas muchas cosas, bien sean chucherías, fotos, en fin lo que sea que queramos obsequiarle a esa persona especial y en el momento de recibirla al abrirla se sorprenda gratamente.

                   Lindas Caixinhas Natalinas para presentear seus amigos e familiares durante as festas natalinas. Vai fazer aniversário no Natal? Estas lindas caixinhas são uma ótima opção para lembrancinha.

Recuerda siempre lo siguiente:

Lo importante esta en hacer estas actividades con amor para transmitirlo en el objeto que estamos haciendo, recordemos que todo y todos somos energía, tenemos que mantenerla y entregarla de manera positiva, y por supuesto poner a volar nuestra imaginación de manera deliberada a mayor inspiración, mejor creatividad.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Colores para hacer que los espacios se vean más grandes

Colores de pintura que hacen que los ambientes se vean más grandes. Los colores son los principales encargados de hacer...

Cerrar