Mesas De Centro Para Salas Pequeñas

Diseños De Mesas De Centro Para Espacios Pequeños

Hoy en día encontramos que los espacios cada vez son más reducidos, por este motivo  debemos escoger los muebles mucho más pequeños, por fortuna en la actualidad encontramos diferentes diseños de muebles ideales para cada espacio.

Si tienes poco espacio y te encanta recibir visitas te recomiendo los muebles multi- funcionales ya que puedes ahorrar espacio y a la vez lograr que tus familiares y amigos se sientan cómodos.

2

Si tienes poco espacio en tu sala y quieres colocar una mesa de centro para decorar tu sala ya que te parece mucho más elegante, a continuación te mostraré diferentes diseños ideales para  este tipo de espacio, además están de moda.

Mesas Redondas

Aunque no lo creas las mesas redondas también son una muy buena opción para los espacios pequeños, además que si tienes una reunión y necesitas espacio puedes ubicarla en una esquina de la sala y tu mesa se verá elegante.

2

Una de las ventajas de este estilo de mesa es que si tienes muy poco espacio también la puedes usar como comedor. En este caso recomiendo que compres unas sillas plegables para que las puedas guardar debajo de tu cama o de tu mueble.

2

Si te gustan los diseños diferentes puedes incluir este estilo en tu sala, aunque no parezca esta mesa es pequeña ideal para las salas con poco espacio, además que puedes ubicarla en una esquina de tu sala en caso de tener alguna reunión y necesitar más espacio.

3

Una de las ventajas de este diseño es que lo puedes volver dos mesas, así que si vas a invitar a tus amigas a unas onces esta mesa te será muy útil. Recomiendo que si tu sala es muy pequeña solo uses un sofá de dos o tres puestos, una silla pequeña y esta linda mesa.
3

Si tienes un hijo pequeño y tu espacio no te permite un cuarto para tareas este diseño es el ideal, ya que cuenta con dos mesas de centro una grande y una pequeña, ideal para que tu hijo se siente a comer o hacer tareas, además también la puedes usar para colocar piqueos en caso de tener alguna reunión.

Mesas Cuadras

Uno de los diseños que siempre ha estado de moda son las mesas cuadradas, aunque es recomendable que si tu espacio es muy reducido evite este estilo de mesa. Si te gusta las mesas cuadradas no te preocupes ya que encontrarás diferentes diseños apropiados para el espacio, además también existen mesas multi- funcionales que te ayudarán a ahorrar espacio.
3

Como tee dije anteriormente hoy en día podemos encontrar diversos diseños que se acomodan al espacio que tenemos como por ejemplo esta linda mesa cuadrada que tiene unos pequeños puf debajo ideales para cuando tengas visitas en tu casa.
2

Las mesas con diseño antigua también están de moda para esta temporada, además que este lindo diseño es funcional ya que puedes colocar debajo de su espacio algún mueble pequeño como por ejemplo un puf.

5

Como te comenté anteriormente las mesas multi-funcionales son una muy buena opción cuando contamos con poco espacio, por ejemplo esta moderna mesa la puedes usar como comedor o como mesa de estudio para colocar tu computadora y trabajar cómoda desde tu sofá.

Mesas Rectangulares 

Uno de los mejores estilos de mesas para los espacios pequeños son las rectangulares ya este estilo de diseño ayuda a que tu espacio se vea mucho más amplio.

3

Diversos diseños son los que puedes encontrar para decorar tu casa, desde metalizadas hasta de vidrio y vidrio con madera, actualmente está de moda  el uso del vidrio en las mesas, pero ten mucho cuidado si tienes un hijo pequeño ya que estas mesas se pueden quebrar fácil.

4

Las mesas de este estilo son fundamentales cuando el espacio es muy pequeño y te gusta hacer uso de más espacio cuando estás leyendo o con visita. Este diseño lo puedes volver un pequeño cajón cuando ya vayas a guardar tus cosas.
8

Las mesas con puf son perfectas ya que nos ayuda a utilizar bien el espacio, este estilo de mesa lo recomiendo para las personas que les encanta hacer reuniones en su departamento y tienen muy poco espacio.

3

Como puedes ver, existen diferentes estilos y diseños de mesas de centro, recuerda que debes escoger la que mejor favorezca el espacio que tienes en tu sala. Si definitivamente quieres una mesa con vidrio, te recomiendo que tengas mucho cuidado pues se pueden quebrar fácilmente, recuerda que puedes conseguir diferentes estilos y diseños de mesas multi funcionales, de esta manera ahorrarás más espacio.

Espero este artículo te haya gustado y hayas conocido los diferentes estilos y diseños de mesas que están de moda y que puedes encontrar en los diferentes almacenes, recomiendo que siempre tengas en cuenta el diseño de tus muebles para que puedas combinar tu sala de la mejor forma.

Te Puede Interesar:

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Salas Modernas para Departamentos Pequeños

Todos tenemos un lugar preferido en la casa, este puede ser la sala de nuestro departamento, donde pasamos momentos muy...

Cerrar