Mesas de Cristal para Salon Comedor

En este artículo le voy a presentar una selección de elegantes y hermosas mesas de cristal para salón de comedor, que otorgarán a tu espacio un toque moderno.

Una de las mesas más utilizadas en los salones de comedores con las de forma redonda, se podría decir que estas mesas ocupan poco espació.

Todas las mesas de cristal para salón comedor son elegantes y los puedes encontrar es diferentes diseños, tamaños, colores y en precios variados.

Recuerde siempre que debe poner una mesa en su comedor que sea de acuerdo a las dimensiones que contenga su salón y la estatura de los comensales.

Porque si usted coloca en su salón comedor una mesa demasiado pequeña o demasiado grande arruinará toda la decoración que hayas realizado en tu espacio.

mesa-redonda-de-cristal-para-el-comedor

Lo mas recomendable para un comedor de dimensiones grandes es poner una mesa de cresta rectangular que sea grande y que pueda albergar a muchos comensales.

Todas las sillas que pongas al rededor de la mesa debe armonizar o combinar con la mesa y lo más importante con toda la decoración realizada.

En los comedores pequeños debes poner mesas de cristal que sean redondas, porque estas mesas te ayudarán ahorrar mucho espacio.

Muchos expertos en decoración recomiendan que pongamos en un comedor mesas de cristal, de esa manera lograremos darle elegancia y finura al espacio.

mesa-de-cristal

Personalmente yo coloque una mesa de cristal en mi comedor y así pude lograr una decoración moderna y con un ambiente atractivo.

Lo importante de estas Mesas de Cristal para Salón Comedor es que ayudan a que el espacio tenga una buena y adecuada iluminación.

Porque estas mesas te ayudan que reflejar la luz natural y la artificial, logrando así que tu comedor se vea amplio y bien iluminado.

Todas las Mesas de Cristal para Salón Comedor no necesitan mantenimientos futuros, porque están elaboradas de cristales reforzados.

mesa-de-cristal-para-comedor

A continuación le voy a mencionar detalladamente las principales ventajas que nos brindan todas las mesas de cristal para salón comedor:

  • Otorgan elegancia y modernalidad.
  • Son muy fáciles de combinar con otros materiales.
  • Combinan perfectamente con la madera, mármol, hierro forjado y el vidrio.
  • No recargan el espacio y dan una buena iluminación.
  • No necesitan cuidados especiales.
  • Brindan al espacio de tu comedor mucha frescura.
  • Tienen bordes biselados que le brindan mayor seguridad.

Limpiar las mesas de cristal es sencillamente fácil y no requiere que productos especiales. Para limpiarlos correctamente debes usar agua jabonosa tibia y una esponja.

mesas-de-cristal-para-comedor1

Una vez a la semana de le recomiendo que limpie su mesa con la siguiente mezcla: agua tibia con polvo de hornear lo mezclas bien y con una esponja empiezas a limpiar tu mesa de cristal.

Las mesas de cristal son resistentes pero siempre hay que cuidarlos para que no se rayen, porque si se rayan ya no hay solución. Por eso debes tener en cuenta lo siguiente.

  • Es muy recomendable que pongas manteles en las mesas.
  • También debes poner o colocar posavasos.
  • No debes poner objetos pesados sobre la mesa.
  • Nunca cometa el error de deslizar objetos sobre la mesa.
  • Para limpiar la mesa use una esponja suave.
  • No pongas directamente sobre la mesa cubiertos y piezas decorativas.

En los siguientes artículos usted podrá informarse sobre más ideas y así podrás realizar una decoración elegante y moderna:



Deja un Comentario

Leer más
Atractivas Ideas de Diseño de Salas

Atractivas Ideas de Diseño de Salas:- En esta ocasión voy explicarte claramente sobre como crear una elegante y cómoda sala....

Cerrar