Mesas de Cristal para Salon

Las mesas de cristal son ideales para poder complementar la decoración de los salones. Es un elemento más importantes que captaran la vista de todos los visitantes, es por eso que debemos buscar mesas vistosas y vanguardistas.

Estas mesas se han convertido en un elemento de decoración. Especialmente se utilizan para los ambientes bien iluminados y muy frescos. Por ejemplo, las que están muy de moda y duran mucho son las mesas con tablero de cristal templado.

La Mesa normalmente se coloca en el centro del salón y puede ser observada por todos desde cualquier parte. Es por eso que debe ser perfecta.

Las mesas de cristal nos ayudan a iluminar nuestro ambiente, porque son diseños muy modernos; por eso, es muy importante que cuando escojamos una mesa de este tipo para nuestro salón debemos combinarlo con el resto de los muebles.

Para espacios pequeños es muy recomendable utilizar mesas redondas y permiten un mayor número de invitados.

La mesa debe tener poca altura, lo ideal es que su altura sea igual a la del asiento del sofá o incluso algo menor, si la mesa es muy alta obstaculizará la visión y hará que el salón parezca más pequeña.

En la siguiente imagen tenemos una mesa de cristal, en donde lo hemos completado con un cajón lacado en blanco debajo de la mesa.

La mesa de centro ocupa un lugar privilegiado en el salón, por lo que suele ser centro de atención. Busca diseños que te ofrezcan soluciones funcionales.

El cristal es un material perfecto para decorar un salón contemporáneo o minimalista. Este material potencia el paso de la luz y que no sobrecarga demasiado el espacio.

Para darle mas vida y elegancia a nuestro salón, es muy recomendable que utilicemos en la decoración plantas de interior.

A continuación te dejo un vídeo:

Aquí finaliza el artículo Mesas de Cristal para SalónEncuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

 



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Decorar una Sala con un Toque Rústico

Actualmente hay muchas formas de darle un toque rústico a tu sala de estar, solamente debes saber qué cosas o accesorios...

Cerrar