Mi Sala con Espíritu Navideño

Primeramente hay que comenzar por la elección del árbol navideño que será el protagonista de toda la decoración de nuestra sala. Existen miles de diseños de árbol de navidad, grandes, chicos, modernos, tradicionales, blancos, verdes, luminosos, originales, etc.

Después que tenemos el árbol listo, empezamos por decorar el resto del ambiente de la sala. La navidad se basa en el rojo principalmente, el blanco, el verde, el oro y el color plata.

Y en cuanto a figuras tradicionales más reconocidos para decorar nuestra sala son los pinos, las galletas de jengibre, los regalos y el adorable Santa Claus.

En las ventanas podemos colocar unas hermosas cortinas de colores navideños ya sean rojos, plateados y dorados.

Las botas navideñas son excelentes adornos decorativos para tu sala están destinadas para colocar dentro de ellas dulces o galletas. Estos adornos lo podemos colocar en la chimenea, en la pared o en una puerta.

Todas las decoraciones de Navidad debe ser de “magia”. Y qué mejor manera de dar la bienvenida al espíritu navideño, olvidando todo lo malo, centrándose en lo que realmente importa y convertir nuestra sala en un festival en miniatura de la alegría.

Para hoy hemos decidido recopilar algunas hermosas fotos de salas decoradas con espíritu navideño para esta navidad que ya esta cerca:

1. En la siguiente foto tenemos una sala muy elegante, en donde hemos puesto dos coronas navideñas cobres los muebles.

2. Tenemos una sala en donde el árbol esta lleno de adornas navideños y al pie del árbol hemos puesto algunos regalos. Como puedes ver también que en las ventanas hemos colocado dos coronas; para así dar la bien venida a la navidad.

3. Sala muy elegante y bien iluminada, en donde hemos el árbol y dos calcetines. En el centro de la sala tenemos una mesa de vidrio en donde hemos colocado un florero.

4. Como puedes ves en seguida,tenemos una sala con paredes de color blanco y también cortinas blancas, los muebles son muy elegantes y las flores son de plástico.

Aquí finaliza el artículo Mi Sala con Espíritu Navideño. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Mesas de Cristal para Salon

Las mesas de cristal son ideales para poder complementar la decoración de los salones. Es un elemento más importantes que captaran la vista de todos los visitantes,...

Cerrar