Modelos De Cortinas Para Salas

En la actualidad podemos escoger una hermosa cortina para sala, vestir la ventana es algo que siempre debemos tener en cuenta, muchas veces se busca combinando con los muebles que la decoran, así pueden sentirse a gusto a la hora de tomar un descanso o recibir alguna visita.

Se puede elegir cortinas cortas o largas, depende del diseño que agrade más, estos lujosos modelos vienen en combinación de colores fuertes y suaves, claros, oscuros, unicolores, en estampados y con diseños que las hacen lucir espléndidas en la sala.

                Cortinas para Salas Modernas | Cortinas para salas modernas, Cortinas, Cortinas  para la sala

La Excelencia de lo Sencillo

Este modelo va en forma de ondas de punta a punta del ancho de la ventana, dividida en dos partes para poder recogerla en ambos lados al dar paso a la claridad del día, en la parte de debajo se usa una cortina clara combinada en colores con la de arriba.

Puedes usarla en colores claros como el beige, marrón claro en unicolor o estampados, beige con estampado en gris, crema con verde, naranja y crema, gris claro o blanca en detalles negros. Esta hermosa cortina se hace combinar con los sujetadores, muebles, y el juego que se le da en la decoración de arriba a la altura del guindar, todo esto es importante para vestir la sala.

Es recomendable al escoger una hermosa cortina, ver primero el diseño y visualizar como se vería en la sala, luego asegurarse en conseguir el color ideal que haga juego con los muebles y la pintura de la sala, ya sea una grande o pequeña, al tener la cortina adecuada se puede tomar en cuenta comprar unos cojines que hagan juego y dar un ambiente fabuloso al recibir una visita  o  cuando se llega del trabajo y tomarse un momento de descanso.

             Modelos de cortinas para salas: todas las opciones | IDEAS Mercado Libre  Argentina

Un color bellísimo que logra estas expectativas, es una cortina en plomo claro, combina con solo lo que tengas en la sala incluyendo el piso y logra el ambiente que tanto deseas, este modelo lo puedes encontrar en unicolor y combinado o el de tu preferencia.

En la gran variedad de este modelo de cortinas sencillas, se puede visualizar que por sus colores vivos y llamativos, al escoger uno de ellos vemos que ha sido una excelente elección para lucir una sala moderna. 

La Importancia de Estampados

Estos modelos de cortinas elaboradas en tela estampada es una de las modernas que tanto se buscan, por su facilidad para combinar en la variedad que vienen, los puedes encontrar en colores a resaltar, fuertes, suaves, claros, oscuros y en pasteles.

Son elaboradas en variedad de tela, desde muy fina hasta más gruesa, su textura es importante porque ayuda a evitar la entrada del sol, frio, polvo y otras partículas no deseadas en caso de quererla cerrada, se diseña una abajo más transparente para dejar pasar la luz solar.

Estos colores son hermosos vienen también de un solo color y con detalles resaltante en algunas partes de la tela, la cual la hacen vestir con elegancia en la sala y combinadas con unos cómodos cojones.

               Cortinas pastorales coreanas cortinas sencillas de la sala de estar, telas  de protección física ambiental, 90 pulgadas (ancho) × 90 pulgadas (altura),  229cm (ancho) × 229cm (altura), 2 juegos, A: Amazon.com.mx: Hogar y Cocina

Se le puede agregar al gusto, detalles en las orillas o en la parte de arriba un faralao elaborado de la misma tela o en tela bordada haciendo juego con la misma, estas las pueden llevar cortas o largas.

Puedes buscarla en tela trasparente tipo encaje, este modelo de cortina, ayuda a mantener la sala bastante clara y fresca porque permite el paso a la luz del día, vienen en variedad de diseños y hermosos colores, también la puedes llevar combinada con una cortina en tela gruesa, queda espectacular con sus adornos y diseños, todo está en saber escoger la textura adecuada para lo  que se desea.

La mayoría de las cortinas de tela transparente son usadas como un fondo para dar a resaltar la principal, con el espectacular diseño que se ha buscado al decorar en ese momento esperado o inesperado.

En esta variedad de cortinas encontrarás diferente tipos de estampados, se pueden conseguir según el tipo de tela deseada para la sala indicada, los diseños son escogidos al gusto deseado, así mismo las transparentes en bordados o sin ella.

La Belleza de Escoger Cenefa

Lo importante de escoger un modelo cenefa para la cortina de la sala, es la decoración llamativa que esta suele lucir, al ser combinada con la cortina principal que da buena imagen en ese salón tan visitado.

            cortinas modernas - Pesquisa Google | Stylish curtains, Elegant curtains,  Beautiful curtains

El color rojo es uno de estos preciosos modelos, muy usados combinados con negro y beige al tener cojines y un bello sillón de esta hermosa sala, esta belleza la acompañan con una cenefa en globo. Demasiado llamativa al dar esa imagen tan especial que se quiere lograr, al decorarla y combinarla con la cortina moderna ideal, acompañada de lijosos muebles en negro y hermosos cuadros.

También se presentan en marrón claro y oscuro, fácil de combinar decoradas con espléndidas cenefas en diseño modernos como en cascadas y globo entubado, y así lograr lucir la cortina deseada. Lo importante de estas cortinas modernas, es que hay tantos modelos combinados con cenefas que logran vestir la sala como se busca, en este paso a dar influye la cultura, para estos fabulosos diseños.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Sala Y Comedor En Espacio Pequeño

Actualmente muchos departamentos o incluso casas que son de dimensiones pequeñas, por lo que el espacio sala comedor resulta estar unido...

Cerrar