Muebles de Sala Modernos para Departamento

Hoy le voy a presentar los más modernos y exclusivos diseños de muebles para sala modernos para departamentos. Estos muebles están elaborados de materiales que son muy cómodos y son de finos acabados que hacen que una sala se vea más elegante.

Usted puede encontrar muebles en una infinidad de colores y modernos diseños de acuerdo a su estilo que desea dar a su sala. Así que usted no de en comprar y colocar en su sala moderna estos preciosos muebles de sala modernos para departamento.

A continuación quiero que usted lea detalladamente y veas los mejores Muebles de Sala Moderno para Departamento:

1. Por ejemplo; en la primera foto que le presento le muestro un impresionantes y lujoso mueble moderno para sala.

Este mueble es de color oscuro y esta elaborado de madera. Es un mueble donde podrás colocar tu equipo de sonido, tu televisor LCD y tu blue Ray.

Con este fabuloso y lujoso muebles podrás organizar toda tu sala y lograrás demostrar a tu familia y visitantes la modernidad y comodidad que merecen.

mueble-organizador-para-sala

2. En la foto siguiente le muestro a una elegante sala, en donde hemos colocado un preciosos mueble esquinero de color marrón y una mesa de centro sin patas de madera del mismo color.

Para darle más elegancia y un toque de modernidad hemos agregado sobre el piso una hermosa alfombra de color beige.

Todos los muebles que yo he colocado en esta mi sala combinan perfectamente con el color de las paredes y del peso. El color de las paredes y el piso de beige.

muebles-para-salas

3. En la siguiente sala hemos colocado dos modernos muebles de color crema y al fondo hemos agregado dos preciosas sillas sin brazos de color crema.

Las sillas y los muebles combinan perfectamente con el color oscuro de las paredes y con el impecable piso brillante.

Para darle color a esta moderna sala he agregado una lámpara de pie y una linda alfombra, ambos son de color marrón claro.

En el centro tuve la posibilidad de colocar una elegante mesa de café redonda y sobre ella coloque unos adornos oscuros.

muebles-para-salas1

4. Para que tu sala se vea más sofisticada y con mucho aire relajante debes tratar de comparar o colocar los siguientes muebles de sala moderna para departamentos.

Debes colocar un deslumbrante sillón de color ceniza y para darle más relevancia debes colocar cojines de color crema y de color ceniza.

Si ves que su sala aun queda oscura debes poner en el piso una linda alfombra que sea de color crema y dos preciosas mesas de centro del mismo color.

muebles-para-salas2

5. Si eres una dama que deseas que tu sala de un toque muy femenino te recomiendo lo que debes poner o colocar en tu sala.

Ponga un sofá modular de color crema, para hacer que este sofá realce debe agregar unos cojines de color rosa y otros de color crema.

También debe añadir una linda silla de color rosa, una hermosa alfombra negra brillante y una mesa de madera oscura decorada con objetos decorativos en blando y negro.

muebles-para-salas3

En la imagen siguiente le muestro un magnifica y hermosa mesa de centro. Con esta mesa de centro lograrás darle a tu sala un toque moderno.

mesa-de-centro-para-sala

A continuación le dejo unas impresionantes fotos donde le muestro unas elegantes y modernas salas con muebles lujosos, así que eche un vistazo:

salas-con-muebles-modernos

salas-con-muebles-modernos1

salas-con-muebles-modernos2

salas-con-muebles-modernos3

Para más información sobre “Decoración de Interiores” y Consejos de Decoración en General te recomiendo que visites los siguientes artículos:



2 Comentarios

  1. julio julio 30, 2017
    • Ivan Colorado julio 31, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas y Comedor Pequeñas Modernas

Lograr un espacio cómodo y funcionar para vivir es posible, pero para ello tienes que pensar muy bien en cómo...

Cerrar