Muebles Multifuncionales Para Salas

Muebles Multi-funcionales Para Salas - Comedor

Los espacios en apartamentos y casas hoy en día son bastante reducidos, por este motivo debemos comprar muebles apropiados para cada espacio, por fortuna hoy en día encontramos diferentes diseños de muebles que se adaptan para todo tipo de espacio, así que no te preocupes si tuviste que mudarte a un espacio muy pequeño ya que podrás comprar unos estupendos muebles multi- funcionales que te ayudarán a ahorrar espacio. A continuación te mostraré algunos diseños de este estilo para que los tengas en cuenta a la hora de decorar tu espacio pequeño.

Muebles  

2

En muchas oportunidades los espacios de los departamentos son tan reducidos que en la sala se encuentran todos los espacios incluidos como por ejemplo el cuarto y la cocina, por fortuna existen muebles perfectos para estos mini departamentos, en la imagen te muestro un sofá que se vuelve cama, algo muy moderno y elegante que le dará a tu espacio ese toque especial que quieres.

2

Cuando contamos con poco espacio pero nos encanta recibir visita en el departamento este sofá camarote es ideal, aunque debes tener en cuenta que una persona pequeña y de bajo peso debe dormir en la parte de arriba. En este diseño puedes encontrar diferentes colores y tonos, recomiendo que si tu espacio es muy pequeño compres uno de color claro.
3

Si el espacio de tu departamento es muy pequeño y solo vas a dormir ya que trabajas en todo el día, recomiendo que compres una silla cómoda para que puedas ver televisión en los días de descanso, pero recuerda que es importante comer con tranquilidad así que puedes comprar esta silla que lleva incluida la mesa de esta manera estarás más cómodo y sobre todo tendrás más espacio.

3

A muchas personas les encanta hacer reuniones con sus familias y amigos, por este motivo necesitan varias sillas para que sus invitados se puedan sentar con toda comodidad, pero cuando no se cuenta con el espacio suficiente y solo podemos usar un sofá, recomiendo este estilo de mueble.

3

Este estilo de sofá lo puedes ubicar a un lado de tu sala al frente del televisor, esto en caso de tener un espacio reducido ya que este diseño es perfecto para usar cuando tenemos visita debido a que en el fondo hay dos pequeñas sillas y una mesa de centro.

2

Cuando definitivamente el espacio de la sala del departamento o casa es muy pequeño y no existe forma para ubicar dos muebles, te recomiendo este lindo diseño que puedes usarlo de varias formas, la ventaja de este mueble es que lo puedes guardar a un lado de la pared y no va a ocupar mucho espacio.

Mesas

2

Una de las ventajas de los muebles funcionales es que podemos encontrar diseños apropiados para cada espacio por ejemplo si cuentas con poco espacio pero te encanta las reuniones con amigos este estilo de mesa será el apropiado para ti ya que tiene integrado dos sillas y una mesa larga, además le puedes agregar unos cojines gruesos y colocarlos en el piso para que tus invitados se sienten.

4

Cuando la sala comedor de la casa o departamento cuenta con un espacio pequeño, lo mejor que puedes hacer es tratar de usar una mesa que no ocupe tanto espacio como por ejemplo la que te enseño en la imagen. Una de las ventajas de esta mesa es que la puedes guardar en la pared y las sillas las puedes colocar en tu sala como complemento con los muebles.

3

Otro de los muebles multi-funcionales que me encantan son las mesas plegables, por ejemplo esta linda mesa que se convierte en una pequeña caja, ideal cuando contamos en la sala y comedor con poco espacio pero queremos invitar a nuestros amigos y familiares a almorzar y cenar. 

2

Hoy en día muchas personas trabajan desde su casa por eso es importante contar con un espacio apropiado para poder trabajar de forma cómoda, pero cuando contamos con un espacio muy pequeño un escritorio no logra entrar en ese espacio, así que recomiendo este estilo de mueble multi - funcional que son dos sillas que se convierten en escritorio.
2

Si en la sala no tenemos suficiente espacio para colocar un comedor esta linda mesa es la perfecta para ti, una de las ventajas es que la puedes usar tanto de comedor como de escritorio ya que puedes colocar tu computador portátil y trabajar con toda comodidad.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas conocer los diferentes diseños de muebles multi funcionales que están de moda para que tengas una idea a la hora de elegir el que deseas comprar. Recuerda que es importante tener una idea de la medida de tu sala para que puedas comprar los muebles de acuerdo al tamaño de tu sala.  Si tu sala es muy pequeña busca muebles claros para que genere la idea de amplitud.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Decoración de Salas

La sala es un espacio que primero visualizan las personas que nos visitan, en este espacio la elegancia, el orden...

Cerrar