Muebles para Salas y Comedores

Muebles para Salas y Comedores. Hoy en día tienes la oportunidad de comprar muebles de diferentes modelos y estilos. En este artículo te voy hablar sobre algunos de mejores muebles para salas y comedores, así que ponga mucha atención y siga leyendo.

En muchos departamentos o casas tienen la sala unida al comedor o mejor dicho ambos espacios están ubicados en una sola habitación. En este caso la decoración podría ser un poco confusa y seguramente usted tiene muchas dudad.

Para ello, quiero recomendarte que tenga en cuenta las ideas que voy a mencionar detalladamente a continuación. Todos estas ideas se refieren especialmente a los muebles para salas y comedores.

Si la sala y el comedor están situados en una sola habitación, pues tienes la obligación de colocar muebles que tengan el mismo estilo y siempre deben combinar con el color de las paredes de la habitación.

mesa-filadelfia

Especialmente en tu sala tienes que colocar muebles específicos y que sean ideales para cumplir las funciones que se realizan en la sala. En el comedor también tienes que colocar muebles cómodos y que sean ideales para el espacio.

Acomodar los muebles adecuadamente en un espacio pequeño es un desafió y muchos de nosotros no sabemos como hacerlo. Por ese motivo, aquí te enseñare como hacerlo, de tal manera que puedas crear una sala y un comedor súper amplio.

Lo primero que debes hacer es conseguir un punto focal en tu sala y también en tu comedor, luego colocas los muebles alrededor del punto focal y así podrás aprovechar adecuadamente el espacio disponible.

muebles-para-salas

Mayormente el punto focal es aquel, donde usted se entretiene y disfruta de un súper momento, en este caso el punto focal puede ser donde está ubicado el televisor o algún otro artefacto que sirva de entretenimiento.

Es muy importante hacerte recordar que los muebles deben ser colocados alrededor de la televisión, esto es en el caso de la sala. En el comedor, los muebles deben ser colocado frente a la cocina o cerca a la cocina, de tal manera que sea fácil de alcanzar los alimentos a la mesa del comedor.

El mueble que es grande como por ejemplo el sofá, siempre debe ser colocado en la parte opuesta al punto focal y el resto de los muebles de colocan alrededor del centro de entretenimiento o también al rededor del televisión.

muebles-para-comedor

Especialmente en tu sala te aconsejo que coloques un silla haciendo un ángulo con el sofá. De esta forma lograras que la silla se situé frente a tu punto focal, pero también puedes colocar la silla volteada hacia el sofá para hacer conversación.

Las sillas en el comedor se colocan alrededor de la mesa y la cantidad de sillas que debe colocar depende del tamaño de la mesa del comedor. El color de las sillas debe armonizar con el color de la mesa.

Te recomiendo que los muebles para salas y comedores sean de colores claros o también de colores neutros. Estos colores son fundamentales para crear un espacio bien iluminado y darle al espacio un sentido de amplitud.

sala-pequena-moderna-de-TV3

Recuerde. El punto focal no solamente puede ser donde esta ubicado el televisor, sino que también puedes ser un librero grande, una chimenea o también una ventana grande, todo depende de usted y de sus gustos.

En los siguientes artículos usted podrá informarse sobre más ideas y así pueda realizar la decoración de salas moderna y salas pequeñas:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Cortinas para Salas de Apartamentos

Absolutamente todos sabemos que la habitación más importante y muy acogedora de un apartamento es sin lugar en duda la...

Cerrar