Muebles de Salón Rústicos

Cuando hablamos de interiores al estilo rústico nos referimos a los muebles rústicos de madera, paredes de piedras, una cálida chimenea en el centro de la estancia, un reloj antiguo de época y un simple ambiente con colores menos llamativos.

Muebles rústicos de diferentes texturas muy cómodos

En la mayoría de los salones con muebles rústicos no faltan la comodidad de modernas y objetos de última generación que hacen nuestra vida mucho más fácil.

Si escoger crear en tu casa un baño, cocina, dormitorio o salón al estilo rústico eso no tiene por qué significar que tu vida será mucho menos lujosa. Se trata solamente de adaptar una estética sin pretensiones, elegante y cercana a la naturaleza.

Muebles rústicos grandes para salones amplios

Los diseñadores contemporáneos realmente han pensado en todo gracias a ellos y a sus ingeniosas técnicas ahora podemos mezclar los moderno y lo rústico. De esta manera crearás en tu hogar una estancia elegante de diseño sensato y equilibrado que recoge lo mejor de ambos estilos.

Tenlo por seguro que todos disfrutaran pensando el tiempo en tu salón amueblado con muebles rústicos que traen un sentimiento de nostalgia de luz y naturalidad.

Combinación de muebles de estilo rústico y sillón moderno

Pisos de madera o cerámica, paredes de piedra en combinación con madera son los más utilizados en la decoración de estilo rústico.

Si tienes bastante espacio te recomiendo que instales una linda chimenea, puedes ser de piedra o de acero. Los mejores elementos que tienes que añadir a los muebles rústicos son los cojines, ellos se convertirán en tus mejores aliados, solamente debes jugar con los colores de la misma gama pero en diferente tonalidades.

Para los espacios que quedan libres puedes añadir algunas piezas de herencia. Te aconsejo que mires con mucha atención las siguientes fotos de salones que combinan muy bien el estilo rústico y el moderno.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salones con Muebles Oscuros

El salón es un espacio compartido tanto con familiares y con invitados, si queremos que cualquier persona que esté en...

Cerrar