Puffs Para Salas Modernas

Los puffs son elementos súper versátiles que realmente proporcionan decoración y carácter a infinidad de habitaciones, así como gran confort a las personas que los utilizan. Cada vez están más de moda y se les puede ver en las habitaciones de pequeños y adultos, living de casas y hoteles, comercios, oficinas, entre otros ambientes.

Aparte de su funcionalidad, practicidad y versatilidad, estos elementos son altamente resistentes u asequibles.

comprar puff medidas3

1. Como Complementos

Los puffs no son solo como un enorme cojín donde puedes sentarte, sino que también son elegantes que de hecho ni siquiera pensarías que son puffs. Como por ejemplo, estos diseños modernos que te nuestro en la foto, realmente se ven muy elegantes, y son súper cómodos.

Aparte de ser coloridos, van muy bien en cualquier ambiente: con tonalidades neutras, como contrastes o como parte de una sala llena de color.

Diapositiva1

2. Parte De La Sala De Televisión

Seguramente alguna vez te ha pasado que deseas hacer un maratón de películas, pero a las cuatro horas ya no soportas la espalda, pues no te preocupes. Lo que debes hacer es sentarte o tener en tu espacio de trabajo un lindo puff.

La versatilidad de su forma verdaderamente te permitirá que puedas acomodarte de miel maneras, sin que te adormezcan o duerman las piernas o te duela la espalda. Escoger tu posición preferida y el puff la escogerá también.

Diapositiva2

3. ¿Puff O Posa-Pies?

So disfrutar de un momento de descanso y relajación en tu puff es sensacional, ahora imagínate lo fenomenal que es poder compartir ese momento con amigos, familia o tu pareja. Ya no tendrán que pelearse por quién se queda con el puff, ya que hoy en día puedes hallar miles de diseños y en casa puedes tener más de uno.

Diapositiva3

4. Se Adaptan A Cualquier Estilo

Los puffs tienen la ventaja de que encajan muy bien con cualquier estilo de decoración, pueden ser clásicos, con textura acolchada, o muy modernos, también puedes encontrar puffs fabricados de manera artesanal y coloridos, que son perfectos para salas rústicas o eclécticas.

Adaptarse a todos los estilos de una de las ventajas al incluir puffs a tu sala de estar, además del confort que ofrecen: varios diseños de puffs se amoldan anatómicamente a cada persona, pudiendo personalizarse con el simple hecho de sentarte sobre ellos.

Diapositiva4

5. También Para La Terraza

Tener en casa una hermosa terraza es algo fantástico, pero tener una terraza con puffs es un sueño hecho realidad. Podrás disfrutar del paisaje recostado en tu suave puff, o simplemente ir a descansar después de hacer un recorrido por el jardín.

Todos tus invitados se volverán locos y no querrán abandonar tu terraza con estos cómodos e ingeniosos diseños de puffs.

Diapositiva5

Ideas Para Escoger El Puff Adecuado

Toma en cuenta donde colocarás el puff. Es muy importante que identifiques el espacio que posees en la habitación que vas a decorar, sea una sala, salón comedor, dormitorios o terraza. Porque los puffs grandes son muy relajantes pero ocupan mucho espacio y no los podrás mover tanto de lugar.

En cambio, los puffs pequeños son geniales para sentarse durante cortos periodos de tiempo pero puedes moverlos de un sitio a otro cuantas veces deseas.

comprar puff medidas2

Elige los colores adecuados. Esto es muy importantísimo al momento de adquirir un puff para tu sala de estar, lo recomendable es que mantenga la armonía en la decoración que tenga el espacio en donde lo vas a colocar.

Para conseguirlo te aconsejo poner los muebles combinando solamente dos colores en el espacio escogido. Así conservarás una sincronía moderna y encantadora en la decoración de tu sala.

comprar puff medidas1

Piensa en quién lo usará. Hoy en día existen puffs de todos los estilos, colores y tamaños. Por eso, al momento de elegir la mejor opción tienes que saber quién o quienes lo utilizarán con más frecuencia.

A continuación te dejo una tabla de las medidas correcta según edad o altura de la persona, principalmente para adultos no será lo mismo un puff de ochenta por ochenta que sirve adecuadamente para personas que midan hasta 1,72 cm que alguien más alto o más corpulento, que se sentirá más relajado y cómodo en un puff de 85x85 cm.

Tampoco son las mismas medidas de un puff pera que un puff con forma de bola, así que mejor te recomiendo que observes la siguiente gráfica:

comprar puff medidas

Evalúa la forma. También es muy importante que tengas en cuenta la forma de los puffs, por ejemplo si vas a poner en el cuarto de tus niños, te recomiendo que optes por un puff que tenga la forma de balón de futbol.

En cambio, si deseas para tu sala de estar tienes que comprar un puff pera con reposapiés, realmente quedará genial. Para el jardín o terraza te sugiero que elijas modelos tipo tumbonas son perfectos. Hoy en día existen infinidad de estilos para adaptar a tus necesidades y espacios.

comprar puff medidas4

Como puedes ver, hay muchos modelos y diseños de puffs para salas, solamente debes escoger los que encagan mejor con la decoración de tu ambiente.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Decorar tu Sala

Consejos para Decorar tu Sala. La información recaudada en este artículo, va relacionado absolutamente con la decoración de salas. Si deseas...

Cerrar