Regalos De Navidad Para Mujer

Si quieres hacer un regalo muy particular a alguna persona con gustos o necesidades muy propias, aquí te damos unas ideas.

Para la cocina

Este regalo es ideal para una pareja de recién casados o para alguien que le gusta mucho la cocina. Puede lucirte y dar justo en el claco obsequiando unos lindos y prácticos utensilillos de cocina dentro de una coladera de metal, acomódalos juntos con unos trapos y guantes para las cosas calientes y nos frascos de vidrio o plástico con pasta en su interior. Esto frascos de vidrios pueden estar adornador con tela tipo Vichy de cuadritos pequeños lo que le da un toque más country y más casero al diseño. También puedes incorporar algún mantel de tamaño propio para pic nic o almuerzos y meriendas en el parque.

Un kit de tejido

Regalos de Navidad para Mujeres

Este regalo te sorprenderá y agradara enormemente a la persona que lo reciba, siempre y cuando le guste el tejido, ya que son dos regalos en uno, un revistero y todo lo que se necesita para tejer. Ajugas, estambres, cina métrica, tijeras, etc. Acomoda dentro de un revistero varias madejas d estambre de diferentes colores, junto con agujas y ganchos. Para decorar haz un moño, lazo con un listón rojo amarrando una cinta métrica, y unas útiles tijeras.

Un amante del café

Obsequia una linda charola pintada por ti, acomódale encima dos tazas, bombones, malvaviscos o galletitas y uno o dos paquetes de café. Si además la persona gusta de beber té regálale dentro de la misma charola una bolsa de té y una coladera, pinta la charola y decora las bolsas de café de acuerdo con los colores de las azas para que combinen.

Envuelve tus regalos en cosas útiles y relacionadas, a todas les encantara, ya que serán regalos pensados y hechos exclusivamente para ellos según sus gustos.

Para un baño relajante

Este presente puede significar mucho para la persona que lo reciba, a que  lo motivaras a que se relaje y se consienta. Arréglale una linda canasta de mimbre pintada en azul, con accesorios para un delicioso baño. En este caso incluimos dentro de la canasta un juego de toallas, jabones con aceites relajantes, un cepillo, zacate, jabonera, y el regalo principal un antifaz de gel.

Para un aficionado a la jardinería

Si a la persona que le quieres dar un obsequio especial le llama la atención  la jardinería regale un equipo básico para que comience con este pasatiempo tan reconfortante, puedes poner dentro de un maceta aquellos artículos indispensables y unas cuantas semillas para que pueda utilizar los materiales en ese momento.

regalos navidad para amigos

Para los niños.

Un regalo muy útil y que seguramente les gustara a los niños es todo un juego de accesorios para la escuela. Elige una combinación de colores, la que u quiera, entre los accesorios o bien, de los colores que más le gusten al niño, o niña según sea el caso. Pinta una cubeta de metal decórala con rafia y acomoda adentro plumas, lápices, cinta adhesiva, pegamento, reglas, estuches, y demás cosas que encuentres, procurando que todo sea en los mismos tonos.

La imaginación te llevara a combinar figuras y figurines que podrás realizar con las chaquiras, para hacer un sinfín de luminosos y coloridos proyectos.

Reflejos de luz

Miles de perlitas de vidrio se transforman en lirios  rosas vibrantes de luz, que conforman un ramo de refinada belleza. Más sencillo, pero no menos decorativo, el arbolito indicador de lugar, realizado con perlitas de reflejos ambarinos.

Hagamos una charola de regalo…

Necesitaras, una charola, yute, rafa café, verde y roja, pintura verde, barniz, brocha, barras y pistola de silicón- pinta la charola de color verde, dándole dos manos de pintura, deja de secar  aplica dos capas de barniz, corta una tira de unos 5 cm, de ancho y del largo suficiente para forrar el contorno de la charola. Teje el borde con rafia café clavando el gancho en la tela, saca una lanzada a través de un punto. Haz otra lanzada y clava de nuevo hasta cubrir toda la orilla, deja un espacio de un medio centímetro entre cada punto, haz una trenza de rafia verde junto con la café y la roja, del mismo largo, que la tira de yute, pega la tira en las paredes de la charola y decórala con la trenza.

10 ideas acertar regalos navidad 848x477x80xX

Con esta misma técnica se puede realizar también un tapete, para ponerlo en la entrada de tu casa, y dar una cordial bienvenida a tus visitas, forra un rectángulo de guata con yute y teje la sorillas con rafia, clava el gancho en el yute y teje 1 vuelta de punto bajo y 1 vuelta de cangrejo alrededor del tapete, pinta con esténcil unos detalles de flores y cuadros en la parte superior.

Inclusive puedes hasta adornar una libreta.

Para ello necesitaras una libreta de pasta dura, algo de yute, pintura para tela de color verde, rojo, rafia de colores a tu gusto, pega y agujas de tejido. Corta el yute según la medida, teje el borde con la rafia, traza el diseño frontal y pinta las hojas del diseño frontal con la pintura verde y borda el restante. Puedes elaborar las flores con puntos margarita y completar la decoración haciendo nudos franceses con la rafia roja.

Artículos Relacionados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Como Pintar una Sala

Antes de escoger una tonalidad u otra, tienes que tener en mente que los colores oscuros y cálidos absorben la...

Cerrar