Regalos Originales Para Navidad

Regalos Originales para Navidad

La navidad es una época del año donde frota la alegría, todo se llena de magia, muchas relaciones familiares y de amistades que durante el año estuvieron un poco distanciadas se unen, se consolidan y vuelven a renacer esta época del año viene cargada de luces, colores brillantes, alegres, aromas que nos envuelven y muchas cosas buenas y positivas, estos meses vienen cargados de abundancia y me atrevería a jurar que es un efecto: acción- reacción, puesto que mientras más demos de nosotros más recibiremos y hablo en general de todo lo que entreguemos.

reg

Una festividad para compartir y celebrar

La época decembrina se acostumbra a obsequiar a todos nuestros familiares y queridos amigos, bien sea porque nos nazca simplemente, el 24 o 25 de diciembre por celebrarse la navidad o cualquier otro rito o tradición que estemos acostumbrados como lo es el famoso amigo secreto que tradicionalmente se juega en el mes de diciembre, se trata de un grupo de personas colocan sus nombres en papeles pequeños que son doblados y colocados en una cajita, luego uno a uno va tomando uno y el nombre que le salga es la persona que debe regalarle, bien sea detalles durante todo el mes y un regalo especial el día indicado o solo el último paso ya mencionado.

Lo cierto del caso es que a la mayoría le encanta este divertido juego pero al final se queja de los regalos que reciben, para evitar estas quejas y sorprender a todos nuestros familiares y demás amigos vamos a presentar una lista de consejos para regalar en navidad.

Algo sencillo pero especial

Una carta. ¡Sí! Cualquiera persona se sorprendería de recibir una carta y si es manuscrita mejor donde resalten todas las cualidades de estas persona, una carta donde agradezcas todo lo que esa persona ha traído a tu vida, lo que significa y representa en tu vida, y por supuesto agregarle una disculpa, pedirle perdón por todo los momentos incómodos o no tan gratos que han vivido juntos. Este es un hermoso detalle para renovar las relaciones familiares, de amistades y por supuesto la de parejas.

reg5

Innovar con algo único y especial

Un vídeo. Nada más emotivo que ver pasar frente a nuestros ojos todo lo que hemos vivido hasta el momento, recolectar absolutamente todas las fotos que tenemos con esa persona especial a la cual queremos ofrecer un regalo y hacer un vídeo con una canción de fondo que nos represente o queramos dedicarle es un detalle que de seguro lo (a) sorprenderá mucho.

 Por esto es muy importante siempre VIVIR, aventurarse hacer muchas cosas juntos y sobre todo fotografías no importa si es una caída, una mueca, un baño bajo la lluvia, todo lo vivido en esta vida suma. No esperemos el momento perfecto, agarremos el momento y hagámoslo perfecto, no poseen como maniquí para una foto simplemente seamos nosotros en todo momento.

Seamos mas originales para navidad

Una botella o pote con tapa lleno de frases. Escribir muchas frases motivadoras, positivas, cualidades positivas de la persona a la que debemos regalar en un frasco decorado de manera bonita va a sorprender, motivar, alegrar a esa persona y es justamente lo que siempre queremos lograr con cada regalo que decidimos entregar a la persona que queremos.

reg3

Una moda que te encantara

Caja sorpresa, esta ha sido muy utilizada últimamente, se trata de colocar una foto o mensaje en cada pared de la caja y sostenerla con la tapa, cosa que cuando se abra esta se abra automáticamente sorprendiendo a esa persona especial.

reg7

Ser creativos es genial

Pancarta, el escribir el mensaje que queremos dar sobre una tela o lamina de papel grande de manera llamativa, bonita y colocarla frente a su casa, dentro de su cuarto, o en una parte donde sabemos que va a estar esa persona especial pero que no tiene la menor idea de conseguir ese detalle y sorprenderla de manera agradable.

Una tendencia que permanecerá

Objetos personalizados bien sean gorras o camisas que tengamos sin ningún estampado podemos escribir un mensaje o frase representativa que nos identifique con esa persona y ¿Porque no? También podemos realizarle un dibujo si es lo nuestro, es un regalo que nos llenara de orgullo cada vez que veamos que esa persona lo lleva puesto.

Así como esas prendas podemos personalizar muchos otros objetos como llaveros cuadernos botellas de bebidas y así un sinfín de objetos personales o de uso en común de segura esa persona quedara sorprendida y encantada con sus objetos personalizados.

reg10

Se tú mismo al regalar en una fecha tan especial

Aquí lo importante no es gastar sumas grandes de dinero por varias razones, primero que la economía actual o impide un poco; segundo que para un regalo a la persona especial debe prevalecer el detalle, el amor, la intención que le coloquemos en la fabricación, inspiración y entrega que nosotros le pongamos para regalar y tercer el factor sorpresa, las cosas realizadas por nosotros mismos llevan indiscutiblemente nuestro sello personal y esto hace ese regalo

Comprar algo hermoso No esta de mas                                                                

Si por otra parte hay quienes no han desarrolla su creatividad y prefieren comprar los regalos los pasos a seguir para comprar ese detalle y no decepcionar a la otra persona son:

1. Observar. ¡Sí! Observa de manera detallada a la persona que le vamos a regalar, ver sus gustos, como se viste, que accesorios, color utiliza frecuentemente.

2. No pensar como nosotros. Por lo general compramos los regalos de acuerdo a nuestros gustos, esta se relaciona un poco con el punto anterior, aquí lo importante es la persona que debemos regalarle así que para que nuestro regalo sea perfecto debemos salirnos de nuestra zona de confort y comprar de acuerdo al gusto de la otro persona así no se acerque a nuestro.

reg2

Lo importante de esto es siempre dar de manera desinteresada, dar para llevar amor dar para alegrar otras vidas y la nuestra. ¡Dar!.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Salas para TV

En la actualidad es más común tener en casa una sala de TV, en donde se pueda disfrutar en la compañía de los seres...

Cerrar