El color chocolate y todas sus tonalidades pueden ir muy bien en cualquier espacio y combinar con varios colores, aportando elegancia, sofisticación y calidez. Por ello es un color excelente para decorar la sala o el salón, y puede usarse en los sofás, en las alfombras, en las paredes, en las cortinas, y en los elementos decorativos.
Este color combina muy bien con el crema, el beige, el blanco, el naranja, el fucsia, el rojo, el verde o el celeste. Asimismo se tiene que tener en cuenta que en una sala color chocolate no debe faltar por ningún motivo una buena iluminación, esto quiere decir que tiene que tener tanto luz natural como luz artificial para que el espacio no luzca oscuro.
Para que tengas una idea más clara de cómo se decora una sala con color chocolate a continuación te muestro muchas imágenes. Así que no dejes de verlos porque te servirán de mucha inspiración para que decores tu propia sala con este color.
Salas en Color Chocolate y Naranja
En seguida te presento una espectacular combinación para decorar la sala. El chocolate y el naranja son dos colores espectaculares que pueden ayudar a crear una sala cálida, elegante y acogedora. El color naranja es un color vivo, por lo que se recomienda usar con mucho cuidado. Por lo general se suele incorporar en los elementos decorativos como los cojines, las alfombras, y una pared para brindar un toque moderno a la decoración.
Artículos Relacionados:
- Diseño de Sala de Espera
- Fotos de Salas y Comedores Minimalistas
- Imágenes de Decoración de Salas Modernas
- Salas Modernas para Departamentos Pequeños