Salas Modernas de Departamentos

Salas Modernas de Departamentos. El punto de partida es buscar muebles que se acomoden al espacio, lo ideal es escoger muebles que se ajusten al espacio, utilizar muebles grandes, logrará que el espacio luzca congestionado y el espacio se verá mucho más pequeño de lo que es.

Para las salas pequeñas, se pueden implementar muebles multifuncionales, por ejemplo, los muebles para tv que a la vez r tienen estantes para exhibir los accesorios decorativos, adornos.

Los armarios ocultos también son muy útiles ya que allí puedes evitar que se vea lo que abruma, como los cds, dvds.

Como Integrar una Sala y Comedor9

Una sala moderna pequeña lucirá mucho mejor con colores claros que iluminen la sala, los colores claros perciben un espacio más amplio, mientras que los colores oscuros hacen que la habitación se vea más estrecha porque absorbe luz.  El techo debe ser pintado de un color más claro que las paredes. Se pueden pintar las paredes de dos tonos diferentes, si es que lo prefieres. Los tonos fríos como verdes y azules le sientan muy bien en la decoración de salas de estar.

Como Decorar una Sala Moderna1

La iluminación. La iluminación es muy importante al momento de escoger la decoración de nuestro espacio. Por ejemplo: Si optas por pintar una pared mas oscura, trata de que sea la pared a la que le cae la luz directamente, lo cual hará que se vea mas espacioso. Puedes usar diversas lámparas para ayudarte a ganar mas iluminación.

Como Decorar una Sala Moderna

El piso. Aunque no lo creas, el color del piso juega un papel importante al decorar una sala. Existen muchos diseños, colores, materiales en el mercado que pueden ser una muy buena opción. Para tal caso es importante que tengas en cuenta que el color del piso debe hacer contraste con el color de las paredes.

Artículos Relacionados:



Una Respuesta

  1. Ivan agosto 7, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Trucos Fáciles para la Pintura en el Hogar

Trucos Fáciles para la Pintura en el Hogar. Si tiene miedo que su hogar tenga olor a pintura o a...

Cerrar