Salas Modernas de Lujo

Salas Modernas de Lujo. sin dudas que el sitio de la casa más utilizado es la sala moderna para casas campestres. Ésta posee una utilización permanente en sus muy diversas funciones dentro del hogar, lo cual genera desgaste tanto en los muebles, como en el piso y paredes.

A todos alguna vez se nos ha cruzado la idea por la mente de cambiar el juego de sillones o la alfombra, o pintar todo de otro color. Según el grado de deterioro uno puede decidir entre cambiar elementos clave o si es necesario un verdadero cambio de look.

Es por eso que  hoy les dejaremos algunas fotos para que de ellas puedan recoger diversos aspectos de decoraciones muy distintas de modo que puedan orientarse a si mismos en como comenzar en la redecoración de la sala moderna de lujo.

Salas Modernas de Lujo Salas Modernas de Lujo1

 

Flores. Las flores le dan un toque natural y bello a una habitación, y ya que el diseño de  sala pequeña es uno de los lugares que se usan mas en la casa, allí estas recibirán más atención. No tienes necesidad de gastar en flores especiales cada semana, las que crecen en tu patio son suficiente. También considera incluir una planta que florezca en cierta época del año, ya que no tendrás necesidad de estar reponiendo flores cada ciertos días. Aunque parte del año ciertas plantas no tendrán flor, estas le darán ese mismo toque natural a tu sala.

Libros. Los libros y revistas son una gran manera de decorar tu sala en navidad, aparte que son un gran punto de conversación. Saca tus libros favoritos de sus repisas, ponlos uno encima del otro creando una torre y ponlos sobre una mesa pequeña como decoración. Pon un libro con imágenes, como uno de viajes o arquitectura, o unas revistas, en la mesa central en tu diseño de salas modernas, para esos tiempos en que quieres relajarte en la sala o tienes visitas.

Salas Modernas de Lujo2 Salas Modernas de Lujo3

 

Los espejos son perfectos para hacer sentir a un espacio pequeño mas grande. Agrega un espejo en la pared justo en frente de una ventana para que refleje la vista y haga sentir a tu sala mas abierta. Si te gusta la idea puedes incluir un espejo grande que cubra toda la pared, pero limita la cantidad de accesorios que le agregues a la sala moderna interiores o esta se puede ver desordenada.

Consejos para decorar tu sala moderna de lujo:

1. No debes saturar el espacio, reduce al mínimo los muebles y accesorios, así tu sala dará la impresión de ser más amplia.

2. Los colores claros en las paredes son importantes, ya que hará que la habitación parezca más abierta y espaciosa.

3. No escatimes a la hora de comprar las piezas importantes como el sofá, centro de entretenimiento y alfombra. Después de tener estos, solo agrega color y personalidad con accesorios baratos como cojines, jarrones, y lámparas.

4. Si tu sala es estrecha, te aconsejo deshacerte de la mesa central o poner una mesa no muy voluminosa y si es de vidrio mejor, ya que dará sensación de espacio. Ahora, si decides eliminar la mesa, coloca unas mesitas laterales, esto será más práctico y te ayudará a ahorrar mucho más espacio.

Salas Modernas de Lujo4Salas Modernas de Lujo5 Salas Modernas de Lujo6

Artículos Relacionados:



Una Respuesta

  1. yarelis duran Febrero 26, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Ideas Inspiradoras para tu Sala

Cada cierto tiempo, es fundamental que demos un vuelco a la decoración de interiores y hacer de la casa un...

Cerrar