Salas Modernas Decoradas Con Sofa Mullido

Diseños De Sofás Mullidos Para Salas Modernas

Decorar la casa en forma moderna es una tarea complicada para muchas personas, ya que algunos solo manejan dos colores de la gran paleta que existe y otros desconocen lo que esta de moda.

Si tú quieres remodelar la sala de tu casa y aún no conoces qué tipo de mueble está de moda, quédate con nosotros ya que a continuación te mostraré diferentes estilos de sofás mullidos que están de moda, también podrás ver las diferentes combinaciones de colores para que logres tener la sala de tus sueños.

Colores Neutros

Los colores neutros tienen la ventaja que se pueden combinar con la mayoría de colores, además en el caso del color blanco es ideal para dar luz al hogar y hacer que la sala se vea un poco más amplia. A continuación te mostraré algunos diseños de salas para que tengas en cuenta a la hora de decorar la tuya.
2

El color beige para esta temporada está de moda y una de las ventajas de este  color es que queda perfecto con los pisos laminados, además lo puedes combinar con colores diferentes como son el gris, el café oscuro y el azul.

2

Los colores negros combinados con blanco están de moda para esta temporada en cuanto a muebles se trata, pero si te gusta este estilo lo recomiendo para espacios grandes, ya que los colores oscuros hacen que el espacio se vea más reducido.
2

El color blanco es ideal para los espacios pequeños, así que si tienes un mini departamento y no sabes cómo decorarlo, te recomiendo los sofás mullidos para dos personas, además también puedes agregar un cojines para darle más color y dos pugs pequeños que no te quiten tanto espacio.
2

Si quieres que tu sala se vea elegante, te recomiendo los colores grises. Este color lo puedes combinar con blanco, negro o azul oscuro. Si tienes un espacio pequeño puedes pintar las paredes de blanco y colocar un lindo mueble mullido color gris ratón en la sala, te aseguro que se verá hermoso.

2

Otro color neutro que funciona muy bien en los apartamentos con decoración moderna es el palo de rosa, una de las ventajas de este color es que lo puedes combinar con diferentes colores y se verá divino o puedes dejarlo contra la pared con una mesa pequeña al lado y se verá igual de fabuloso.
4

Multi Colores

Muchas personas opta por comprar muebles de diferentes colores ya que les da un poco de vida a su hogar, aunque debes tener mucho cuidado a la hora de escoger los colores para decorar el espacio de tu sala, ya que corres el riesgo de reducir el espacio en caso de tener una sala pequeña. A continuación te mostraré sofás de diferentes colores para que tengas en cuenta lo que está a la vanguardia de la moda.
2

El color verde no es muy deseado por las personas a la hora de decorar su sala, pero una de las ventajas que tiene este tipo de color es que lo puedes combinar con diversos colores como son el azul, el morado y el naranja, claro que debes tener mucho cuidado a la hora de combinarlo ya que  tu sala se puede ver poco elegante.
2

Dos colores que me parecen divertidos a la hora de combinar es el azul con el palo de rosa, si te gustan estos dos colores debes tener en cuenta que tu sala debe tener suficiente espacio para incluir muebles mullidos. Te recomiendo estos dos colores en caso de gustarte la decoración vintage.

3

Si eres una de las personas que aman el color y quieres decorar tu sala pero aún no sabes cómo hacerlo, te aconsejo que uses tres colores diferentes, por ejemplo puedes comprar un lindo sofá mullido de color gris oscuro con varios cojines de color azul, también puedes agregar dos sillas grande de color fucsia y una silla pequeña de color lila, tal como puedes ver en la imagen.

2

Por fortuna hoy en día podemos encontrar diferentes diseños de muebles ideales para el tamaño de la sala, en la imagen te muestro un sofá mullido  café de tamaño pequeño con dos sillas medianas color amarillo en  los lados, adicional una linda y moderna mesa de centro.  
2

El azul es un color elegante de naturaleza, además lo puedes combinar con colores claros y se verá divino. En la imagen te muestro un lindo sofá mullido color azul rey combinado con tonalidades grises claras. Este color lo recomiendo para las personas que quieren que su sala se vea espectacular y elegante.
3

Espero este artículo te haya gustado y hayas conocido los diferentes estilos y diseños de muebles mullidos para sala que están de moda y que puedes encontrar en los diferentes almacenes, recomiendo que siempre tengas en cuenta el espacio que tiene tu sala y de esta manera lograrás escoger el sofá apropiado.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

 

 

 



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Decorar tu Sala Pequeña

Uno de los factores que debes tener siempre en mente en todas las estancias pequeñas a decorar será conseguir una...

Cerrar