Salas Modernas para Departamentos

Salas Modernas para Departamentos. La decoración de salas en estilo moderno es algo que esta ganando auge últimamente, mas que nada por su elegancia y facilidad, y sobretodo lo económico que puede resultar ser si se trabaja con creatividad.

El punto de partida es buscar muebles que se acomoden al espacio, lo ideal es escoger muebles que se ajusten al espacio, utilizar muebles grandes, logrará que el espacio luzca congestionado y el espacio se verá mucho más pequeño de lo que es. Para la decoración de salas modernas para apartamentos, se pueden implementar muebles multifuncionales, por ejemplo, los muebles para tv que a la vez r tienen estantes para exhibir los accesorios decorativos, adornos. Los armarios ocultos también son muy útiles ya que allí puedes evitar que se vea lo que abruma, como los cds, dvds.

Salas Modernas para Departamentos

Si aún no tienes plan al respecto, te sugerimos una ambientación de estilo contemporáneo en la que resalten los detalles sobrios, un tanto minimalistas, con acentos étnicos donde la elegancia y la modernidad predominen. Tal vez te parezca oportuno crear un ambiente amplio, que sea funcional y vanguardista.

Comenzamos con la sala. Es importante ir de lo general a lo particular. En este sentido, nos enfocamos a las cosas más grandes para después dar paso a accesorios simples pero necesarios.

Colores frescos como amarillos combinan perfecto con los más tradicionales colores tierra como beige y café. Recuerda que para renovar tu sala no necesitas cambiar todo! Bastan algunos nuevos y pequeños elementos como los cojines, los accesorios, las repisas en la pared del fondo.

Salas Modernas para Departamentos1

Los espejos son los grandes amigos de los espacios pequeños, ya que reflejan la luz y hacen que la sala se vea mucho más grande. Si lo pones sobre el sofá o frente a la ventana, capturas luz, y más espacio visual en la habitación.

El piso. Aunque no lo creas, el color del piso juega un papel importante al decorar una sala. Existen muchos diseños, colores, materiales en el mercado que pueden ser una muy buena opción. Para tal caso es importante que tengas en cuenta que el color del piso debe hacer contraste con el color de las paredes.

Salas Modernas para Departamentos2

La iluminación. La iluminación es muy importante al momento de escoger la decoración de nuestro espacio. Por ejemplo: Si optas por pintar una pared mas oscura, trata de que sea la pared a la que le cae la luz directamente, lo cual hará que se vea mas espacioso. Puedes usar diversas lámparas para ayudarte a ganar mas iluminación.

Artículos Relacionados



Deja un Comentario

Leer más
Los 4 elementos fundamentales de una iluminación perfecta

Los 4 elementos fundamentales de una iluminación perfecta. La iluminación juega un papel muy importante en la decoración de interiores,...

Cerrar