Siete Maneras de Ganar Espacio en la Sala

Siete Maneras de Ganar Espacio en la Sala. Todos sabemos que la sala es el espacio más importante del hogar, en ella podemos realizar muchas actividades cotidianas y también podemos disfrutar de momento agradables.

Mayormente en una sala descansas, recibes visitas y también puedes mirar cómodamente alguna película. Para eso es muy importante que la decoración sea adecuada al espacio y que brinde mucha comodidad.

En la actualidad es muy común encontrar salas pequeñas y para muchos es muy complicado decorarlas. Para eso, aquí te voy a mencionar algunas de las mejores Siete Maneras de Ganar Espacio en la Sala.

Lo primero que debes pensar es aprovechar todo el espacio disponible y no cometas el error de colocar muchos muebles. Por lo tanto, te recomiendo que tomes notas de las siguientes maneras para que puedas ganar espacio en tu sala.

sala-pequena-moderna-de-TV3

Ideas de Decoración para Salas PequeñasTodos los sofás que tienen la forma de L, son fundamentales para provechar el espacio en las salas pequeñas. En tu sala pequeña debes colocar un sofá en forma de L, porque ocupa menos espacio que dos sofás pequeños y siempre debes colocarlo en una esquina.

Te recomiendo que optes por un sofá en forma de L que no tenga reposa brazos, por se ven más abiertas y pueden sentarse muchas personas. Así que, todo depende de tus gustos y el tamaño de tu sala.

Quita las mesas auxiliares. Estas mesas evitan que pueden ganar espacio en tu sala, para ello debes quitarlas de tu sala. Todos depende de ti, pero siempre trate de escoger algunas que te gusten y que armonicen con la decoración de tu sala. Trate de no rellenar sus mesas con accesorios decorativos, es mejor que este libre o simplemente puedes poner una florero con flores naturales y el control remoto.

salas-de-estar-minimalistas2

Cuelga la televisión en la pared. En vez de poner el televisor en un muebles, te aconsejo que lo cuelgues en la pared. Realizando esto podrás ahorrar mucho espacio y tu sala pequeña se verá libre.

Para colgar el televisor en la pared debes comprar un kit que sea espacial para montar televisiones, siempre trate de que sea de un material fuerte y que sea de acuerdo al tamaña de tu televisor.

sala-pequena-moderna-de-TV4

Consejos para Decorar una Sala de Estar PequeñaInstala repisas. Para que puedes colocar piezas llamativas y que den estilo al espacio d tu sala, te recomiendo que coloques en las paredes algunas repisas y allí podrás colocar las piezas que te gusten, pero siempre trate de no rellenarlo.

Especialmente en las repisas puedes colocar accesorios decorativos, fotos familiares o simplemente algunas piezas que ayuden decorar el espacio. Las repisas también te pueden servir como muebles de almacenamiento, allí puedes poner tus pertenencias en lindas cajas decoradas.

Decora con espejos. Para ampliar visualmente el espacio de tu sala pequeña, debes colocar algunos espejos y siempre colócalos en las paredes que están frente a las ventanas, de esa manera podrás reflejar la luz de la naturaleza por todo el espacio.

sala-pequena-moderna-de-TV

Decorar una Sala con Poco DineroLimpia y ordena. Lo más importante para ganar espacio en tu sala, es manteniendolo ordenada y bien limpia. Si te gusta comer en tu sala puedes hacerlo y cuando terminas de comer debes volver todos los platos a la cocina. Si estudias siempre debes guardar los cuadernos y los libros en lugares de almacenaje.

Consejos para Decorar SalasUsa muebles con almacenamiento. Los muebles con almacenamiento son muy ideales para mantener nuestro sala bien ordenada y muy elegante. En estos muebles puedes colocar todas las cocas que no deseas que se vean en tu sala y de esa manera evitaras el desorden.



Deja un Comentario

Leer más
Sala de Estar Moderna Living

En una sala de estar moderna living es imprescindible e infaltable los muebles, son éstos que en gran parte realzarán el espacio. A ello podemos...

Cerrar