Tipos de muebles de sofá

Tipos de muebles de sofá. Es muy importante tener bien en claro que nuestra habitación, siempre debe tener uno o dos sofás adecuados. Mayormente los sofás van colocados en una sala o en un salón, pero siempre trate de elegir uno que cumpla sus necesidades que busca y que combine con toda la decoración.

Aunque no lo crea, actualmente hay muchos tipos de muebles de sofá y es un poco complicado al momento de comprarlos, ya que todos son bonitos y cómodos. A continuación le dejo algunos de los tipos de sofás:

Sillones de una plaza. Otra opción estupenda para los espacios pequeños, son los sillones de una plaza. En lugar de colocar sillones grandes que ocupen mucho espacio, decídase por poner dos sillones que sean de una plaza.

Mayormente, estos muebles se usan, para las esquinas, para completar un ambiente grande o para un recibidor. Los sillones de una plaza, los puede encontrar en muchos colores, de distintos estilos, con algunos detalles y en distintos tapizados.

sillon-cama-una-plaza

Sofá con almacenaje. En toda habitación, debe haber un espacio, en donde puedas guardar películas, mantas, almohadones y otras cosas más. Para una sala o salón, se recomienda colocar un sofá, que contenga espacio de almacenaje, claro que es un poco complicado encontrar este tipo de sofá, pero bale la pena buscarlo. Muchos de los sofás, tienen un espacio de almacenaje debajo del mismo y otros entre los asientos.

tipos-de-sofas2

Sofá de dos plazas. En muchas casas o departamentos existen salas que carecen de espacio y para decorarlas requiere de mucha creatividad. Para una sala pequeña se recomienda colocar un lindo sofá que sea de dos plazas, porque no ocupa mucho espacio. Un sofá de dos plazas, posee a ambos lados un apoyabrazos y pueden sentarse dos personas cómodamente.

Sofá cama. El sofá cama es multifuncional, en el día sirve para sentarse y en la noche para dormir. Así que, si desea tener una cama libre para los invitados, pues no tenga miedo en colocar en su sala un hermoso sofá cama. Recuerde, el sofá debe combinar con el color de las paredes, de los accesorios decorativos y del resto del mobiliario.

sofa-cama

Sofá modulares. Si tiene en casa una sala pequeña, baya a la tienda de muebles para el hogar y compre un sofá modular. Este tipo de sofás, están compuestos por piezas, las cuales las puede colocar como desee. Actualmente, puede encontrar piezas con respaldo o si respaldo, con brazos o sin brazos, también piezas para ottomans y esquinas.

Sofá en línea. Este tipo de sofá, es el más común y nuca pasa de moda, mayormente en uno de estos sofás, pueden sentarse cómodamente tres personas.  Los sofás en línea se encuentran en diferentes colores, estilos y tapizados.

sofa-para-salas-modernas

Sofá con asientos deslizantes. Actualmente, está muy de moda, usar sofás con asientos deslizantes, porque son súper cómodos y quedan perfectamente en las salas grandes, pero, también los puede colocar en espacios reducidos. Cuando deslizas los asientos ocuparán más espacio, pero si desea obtener más espacio, trate de mantener los asientos recogidos.

sofa-para-salas-modernas1

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas Para Navidad Fotos

Decoración de Salas para Navidad Fotos. No te olvides que las coronas navideñas, siempre quedan bien, y puedes hacerlas tú...

Cerrar